SONY AIBO: ACTUALIZADA LA MASCOTA GEEK

¿Os acordáis de las mascotas reboticas que salían en algunas películas futuristas?  Pues desde Japón están empeñados en se hagan realidad. Y es que Sony ha actualizado su perro robot Aibo, una mascota para el mundo geek, ahora mucho mas parecido a un perro de carne y hueso, salvando las distancias claro.

 

Nuestra mascota inteligente conectada a la nube

El nuevo Aibo, es un  perro robot que se vuelve cada vez más inteligente y permanece conectado a la red.

Posee paneles OLED  en sus ojos y otros sensores integrados, lo que hace que el perro robótico de Sony tenga mayor expresividad mucho y se adapte al entorno, aprendiendo gracias a técnicas de “machine learning” avanzadas.

El movimiento se ha mejorado puesto que Sony ha incorporado más de 20 ejes de movimiento con un sinfín de posibilidades, aunque todavía no se pude evitar que se mueva de manera poco natural y mecánica.

La autonomía es uno de sus puntos mas débiles ya que es poca, lo que significara que estará casi mas tiempo cargando que andando por casa. 

Sony Aibo
Asi es la mascota, Sony Aibo

 

Sony Aibo: Precio y disponibilidad

La nueva mascota robótica de Sony, llegará (en principio) sólo al mercado japonés a partir de próximo mes de enero con un precio excesivamente elevado de 1800 euros al cambio. Además, los japoneses que lo adquieran, para hacer uso de los servicios conectados y de algunas funciones del robot se requiere de una suscripción mensual de unos 25 euros. 

Creo que muchos estaréis conmigo cuando os digo que aún no es el momento de estos robots… aun falta mucho desarrollo. 

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly