SMARTWATCH DE HTC FILTRADO EN IMAGENES

Si hay algo que se lleva rumoreando desde hace meses sobre HTC es la fabricación de un smartwatch o reloj inteligente, pero lo cierto es que nunca se hace de manera oficial.

Y ahora sale esta filtración de este posible reloj con nombre en clave HTC Halfbeak, gracias a unas imágenes que se recogen en GSMArena.

Según estas imágenes filtradas, este reloj podría estar orientado hacia el deporte ya que, la marca taiwanesa, se habría aliado con la popular compañía relacionada con este campo, Under Armour, ya que observamos el logo de esta firma en diferentes partes del cuerpo del dispositivo.

smartwatch-htc-android-wear-pantalla-700x490

Se observa el uso de una correa de una correa de silicona y una carcasa de aspecto robusto que cubre la pantalla de 360×360 píxeles del dispositivo. Además se ve un sensor de ritmo cardíaco y varios pines destinados a la carga del reloj, y que estamos ante un smartwatch donde Android Wear es su sistema operativo.

Aparte de esto, no sabemos nada más de este futuro reloj inteligente de HTC en colaboración con Under Armour.

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly