SE FILTRA ¡PATENTE DE RELOJ HUAWEI CON ENTRADA DE AURICULARES!

Ad
reloj inteligente Huawei tecnología filtración
Imagen suministrada por: computerhoy.com

Cada vez son más las innovaciones en el mundo de la tecnología, los dispositivos inteligentes se han apoderado del mercado, ya no solo se trata de Smartphones, también están las tablets y wearables, de los que llegará próximamente el reloj inteligente Huawei.

Muchas de las compañías desarrolladoras de dispositivos inteligentes que emplean el sistema operativo Android en los mismos, pero necesitan alternativas para destacarse en el mercado, ya que la competencia está reñida y se han incluido funciones y diseños realmente innovadores.

Es por ello que Huawei está buscando la manera de innovar en el mercado, esta vez con un reloj inteligente que traerá características innovadoras, todo esto se ha filtrado mediante una patente que la compañía registro del dispositivo.

El reloj inteligente Huawei con audífonos integrados

Según los detalles de la patente del reloj inteligente Huawei, se trata de un dispositivo con un compartimiento para guardar los auriculares.

Los accesorios forman parte importante para los dispositivos inteligentes, de esta manera se disfrutan mucho más las funciones de los mismos.

En el caso de los auriculares en el reloj inteligente Huawei, esto hará que el usuario tenga una mejor experiencia para disfrutar de las opciones multimedia del mismo.

información filtración reloj inteligente Huawei
Imagen suministrada por: shopify

Además, se espera que la compañía diseñe unos auriculares con tecnología avanzada y que brinden una mejor calidad de sonido, ideales para este reloj, para disfrutar al máximo de la música para ir a correr y hacer ejercicio.

La compañía se ha empeñado en realizar nuevos productos de calidad, para innovar en el mercado, por lo que ha patentado el reloj inteligente Huawei, que no solo permite guardar los auriculares, sino que estos serán inalámbricos.

Pensando idealmente para hablar cómodamente sin depender de un cable conectado al dispositivo.

No te pierdas esta noticia sobre HUAWEI CON SUPERCHANGE CARGARA AL 90% LA BATERÍA EN ¡30 MINUTOS!

La integración de los auriculares inalámbricos en el reloj inteligente Huawei, simbolizan uno de los más grandes avances para la marca, además es una opción que otras compañías no han desarrollado.

Huawei pretende revolucionar el mercado de los relojes inteligentes

La integración de los auriculares en el nuevo reloj inteligente Huawei, se asemeja al estilo del S-Pen de Samsung Galaxy Note.

Accesorios integrados en los dispositivos, para que el usuario disfrute al máximo de las características del mismo.

filtración hardware equipo reloj inteligente Huawei filtradio información
Imagen suministrada por: shopify

El diseño patentado del reloj inteligente Huawei, prácticamente abre paso a la creación de dos accesorios en uno, ya que el reloj en sí mismo es un accesorio que se sincroniza con los teléfonos móviles para mostrar notificaciones y reproducir contenido multimedia.

Además este dispositivo pretende recuperar el mercado de los relojes inteligentes de Android, el cual ha sufrido una caída y no son muy populares actualmente, es por ello que se añade un nuevo concepto en el diseño de este wearable.

Diseño especial para almacenar y guardar auriculares

También se espera que el compartimiento diseñado para guardar los auriculares sirva para almacenar otras cosas, como un auricular de Bluetooth o un powerbank, el segundo seria una de las mejores opciones, ya que le brindaría al reloj una fuente de carga para la batería mientras es utilizado.

Por otra parte, se espera que el reloj incluya tecnologías como una correa táctil interactiva, también podrían integrarse opciones de gaming, si esta correa interactiva es empleada, será posible pilotear autos en un videojuego o disparar algún shooter.

información 2018 2019 reloj inteligente Huawei tecnología
Imagen suministrada por: tuexperto

Por último, la compañía patento una correa desplegable, que podría funcionar también como un control, dándole versatilidad al reloj y una serie de funciones en el software y hardware que al fusionarse crearán uno de los mejores accesorios y/o dispositivos inteligentes del mercado.

El reloj inteligente Huawei promete encabezar el mercado y al no tener precedentes, se convertiría en un modelo para tomar ventaja entre la competencia.