SAMSUNG REEMPLAZA TODOS LOS GALAXY NOTE 7

Después de las últimas informaciones donde se hablaba de explosiones del Galaxy Note 7 durante la carga,  problema que ha afectado a varias personas y que han sonado mucho en las redes y en los diferentes medios. Samsung ha dejado de vender los Note 7. Eso sí, reconoce el error y además cambiará todos los teléfonos de forma completamente gratuita.

En un comunicado, Samsung reconoce que ha  hecho una investigación y ha encontrado un problema con las células de la batería y ha reconocido que algunos teléfonos pueden explotar y salir ardiendo. Son 35 los casos reportados, y aunque saben que esto afectará a sus ventas, a su reputación y, sobre todo, a sus ingresos, Samsung ha decidido suspender las ventas del Samsung Galaxy Note 7, algo que me parece un gran criterio.

Explosin-del-Samsung-Galaxy-Note7-4-700x624

Esto quiere decir que no podrá volver a comprar un Samsung Galaxy Note 7 hasta que sean reparados o renovados. Samsung cambiará TODAS las unidades que se devuelvan, independientemente de su estado.

Si tenéis un Galaxy Note 7, debéis devolverlo en el acto, aunque vuestro teléfono no haya explotado, para prevenir riesgos . Para ello han habilitado un teléfono gratuito (900100807) y un correo de soporte (soporte.note@samsung.com) para ponerte en contacto con la marca y saber como devolverlo.

Según apuntan en la empresa, están trabajando con sus partners para que el proceso sea lo más ágil y rápido posible, pero tened en cuenta la cantidad de dispositivos que se habrán vendido, con lo que es mas que probable que dicho proceso tarde unas cuantas semanas. Aun así merece la pena no disfrutar del Note 7, durante este tiempo, no vaya a ser que reviente y pueda llegar a heriros.

Así que, por favor, no os arriesgueis porque, esta vez Samsung, sí está poniendo solución a este grave problema.

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly