SAMSUNG QLED 2018: LA TV QUE SE MIMETIZA CON LA PARED

Ad

Samsung ha presentado en Nueva York su nueva gama de televisores QLED 2018, donde no solo la calidad de imagen es importante, sino que también se integra con el entorno de nuestro hogar. Este espectacular sistema se llama Ambient Mode y ahora mismo te contamos mas.

Imagen frontal nuevo QLED de Samsung
Televisores Samsung QLED 2018

Se mimetiza con las paredes

Estos nuevos televisores han mejorado bastante lo referente al control de voz, para que sea mucho mas natural y menos forzado. Este control ahora es capaz de buscar contenidos en diferentes plataformas de streaming como HBO o Netflix a la vez, y estará completamente traducido al castellano. Además el sistema “Easy Set Up” permite hacer la configuración inicial de la televisión sincronizando nuestras contraseñas desde un smartphone al televisor. Y con la app SmartThings podemos sincronizar aspectos como la guía o el mando a distancia con el smartphone, así como compartir contenido en otras pantallas.

Nuevo QLED de Samsung
En la pared los QLED 2018 quedan espectaculares

La novedad mas llamativa es el “Ambient Mode”, que permite integrar por completo la televisión con la pared donde la colocamos en nuestra casa, para que la TV QLED se mimetice completamente. Y cuando se apague el televisor ya no veremos un panel negro en la pared, sino que su información continua.

Algo muy curioso es la capacidad “One Invisible Cable” que es capaz de suministrar audio, vídeo y corriente en el mismo cable. Por lo que las nuevas Samsung solo se conectan con un cable. 

 

 

 

 

Samsung QLED 2018

Las gama QLED TV, 4K UHD de Samsung, ofrece soluciones tanto en pantalla plana como curva. Entre los modelos QLED TV 2018 tenemos los Q9F (65”, 75”), Q8C (55”, 65”), Q8F (55”, 65”), Q7F (55”, 65”, 75”) y Q6F (49”, 55”, 65”, 75”, 82”). Todos ellos con compatibilidad HDR10+, Ambient Mode, Bixby S-Voice y One Invisible Cable.

 Todos estos televisores presentados ahora están ya disponibles para que puedas hacerte con alguno de ellos. Es un televisor a tener muy en cuenta si estas pensando en cambiar el tuyo.

Imagen trasera nuevos QLED de Samsung
Elegancia hasta en la parte trasera
Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)