SAMSUNG POWERBOT STAR WARS EDITION: EL IMPERIO TE LIMPIA LA CASA

Diseño Star Wars

Con un diseño basado en los soldados Stormtrooper y en el malo malisimo Darth Vader, todos los amantes de esta saga se sentirán atraídos por esta aspiradora inteligente. En el caso de Vader el dispositivo puede emitir la inconfundible respiración de este personaje, mientras que en el caso de los soldados, lo que se escucha son sus gritos de guerra.

 

Samsung Powerbot Star Wars Edition

Ambos modelos integran LEDs de información para conocer en todo momento el estado en el que se encuentra y conectividad inhalámbrica, por lo que es posible controlarl y programar la aspiradora desde nuestro smartphone. Ademas al ser compatible con Alexa y Google Assitant, función el reconocimiento de la voz. 

Las dos versiones del Samsung Powerbot Star Wars Edition ya están disponibles para ser reservadas. Los envíos comenzaran el 5 de noviembre, con un precio de 699 dólares (599 euros)para el modelo con diseño de Stormtrooper y de 799 dolares (680 euros) para Darth Vader .

En MN Tech nos declaramos fans incondicionales de Star Wars y por eso estos aspiradores nos parecen ¡un chulada!

Samsung Powerbot Star Wars Edition
Samsung Powerbot Star Wars Edition, el nuevo aspirador de la marca.

 

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly