SAMSUNG GALAXY S9: TE CONTAMOS LAS ULTIMAS FILTRACIONES

Como cada año, ya tenemos las filtraciones del que será el próximo buque insignia de Samsung. Del Samsung Galaxy S9 sabemos tamaño, especificaciones, características, precio y ahora mismo os lo contamos. 

 

Samsung Galaxy S9, especificaciones

Según informan desde  Movilzona, el nuevo Samsung Galaxy S9 contaría con una pantalla de 5,8 pulgadas en un cuerpo de 144,1 x 68,1 x 8 milímetros. Además tendría la certificación IP65/68 y lector de huellas en la parte frontal dentro de la pantalla. Algo que aun no hemos visto en ningún smartphone y que realmente tenemos ganas de verlo.

Montará una doble lente de 16+12 megapíxeles en la parte trasera, 6 u 8 GB de memoria RAM y contaría con un Snapdragon 845 como procesador en la versión americana y el Exynos 8910 en la versión internacional.

El Galaxy S9 también contará con el Heat Pipe, que será el encargado del sistema de refrigeración del buque insignia coreano. Aunque en su momento se dijo que Samsung iba a dejar de usarlos, todo parece indicar que se seguirán usándolo en los próximos topes de gama.

 
Galaxy S9 filtración especificaciones características
Samsung Galaxy S9 y sus características
 

 

Aunque todo son rumores y hay que darles la validez justa, podemos hacernos una idea de como será el próximo tope de gama de Samsung. Ademas, según publican en GizmoChina, el precio del Samsung Galaxy S9 podría llegar a costar unas 700 libras, que son unos 809 euros, un precio muy similar al del Samsung Galaxy S8.

 

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly