SAMSUNG GALAXY S9 Y S9+: FILTRADA IMAGEN REAL

Hoy hemos podido ver el diseño del superventas mundial, año tras año. Y es que hemos visto como serán el Samsung Galaxy S9 y S9+, en imágenes reales. 

 

Samsung Galaxy S9 y S9+, en imagen real

Si por cada nuevo render el S9 tuviéramos que hacer un articulo, nos pasaríamos el día colocando solo noticias a este respecto, casi ignorando el resto. Pero ahora la cosa cambia, ya que estamos hablando de una imagen real.

La verdad es que se asemeja mucho a lo que, dichos render, nos decían de como sería el buque insignia de Samsung. Con, como rasgos mas destacados, la colocación de la doble cámara trasera (en el caso del S9+) y el hecho de tener el lector de huellas también en la parte de atrás pero en una posición distinta a su antecesor. 

Diseño de la trasera del Samsung Galaxy S9
Diseño de la trasera del Samsung Galaxy S9 y S9+

Pues bien, todo lo dicho anterior se confirma con la llegada de una nueva imagen, donde se puede ver el diseño del Samsung Galaxy S9 y S9+ de manera mas real que nunca. 

De todas formas, ya sabéis, que este tipo de filtraciones pueden ser exactas al ser ni legitimas. Aunque, como os dije antes, debería parecerse mucho al resultado final. 

 

Posibles colores del Samsung Galaxy S9

 

El tiempo nos dirá cuanto de real tienen estas nuevas imágenes con respecto al producto final que lanzará Samsung. De lo que no hay la mas mínima duda es que con la expectación que suscita casa versión”S” de Samsung, las ventas y el éxito estará asegurados. Aunque como también sabemos, marca coreana siempre intenta innovar y dar un paso adelante en sus buques insignia.

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)