SAMSUNG GALAXY S8: YA TENEMOS LA PRIMERA IMAGEN REAL

Es más que evidente el ansia que hay por saber cómo será el próximo Samsung Galaxy S8 y más, después del fiasco enorme que supuso el Samsung Galaxy Note en todo el mundo. Esta misma mañana hablaba con un amigo sobre este dispositivo. Es que es una conversación recurrente en cualquier persona que le guste este mundo de los smartphones, ya que la gama S de Samsung siempre nos trae smartphones sumamente potentes, bien acabados y en los últimos años con un diseño cada vez más atractivo.

Se han visto muchas recreaciones del S8 por internet y ahora es el momento, gracias a una imagen filtrada, de ver cómo es su diseño en realidad. Como nos informan desde Gizmochina, tenemos una nueva filtración de Veniamin Geskin, persona que suele estar detrás de casi todas las filtraciones de renders del Galaxy S8, pero esta vez en forma de imagen real del dispositivo.

SAMSUNG GALAXY S8: YA TENEMOS LA PRIMERA IMAGEN REAL
Casi con toda seguridad este es el nuevo Samsung Galaxy S8

Todos pensamos que es la imagen real porque se ha ido manteniendo lo que los renders más fiables nos han ido especificando, tal como la ausencia del botón físico y la incorporación de una pantalla más grande que ocupa la inmensa mayoría del frontal del teléfono y lo hace sumamente atractivo.

Según los rumores Samsung prepara dos modelos de este S8. Uno normal más pequeño y uno denominado S8 Plus con una pantalla de mayor tamaño.  Según estos mismos rumores ambos tendrán pantalla curva y  en su interior montara un Exynos 8895 o un Snapdragon 835, según el modelo que compremos y nuestra ubicación geográfica.

Lo que tienes que tener claro es que en MN Tech vamos a estar muy atentos para poder mantenerte al día sobre todo lo que acontezca sobre el futuro S8 de Samsung y sus posibles variantes.

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly