SAMSUNG GALAXY S10: VAYA ERROR DE SAMSUNG

Samsung logo at Samsung Customer Service Center in Krakow, Poland on 11 January, 2019. (Photo by Beata Zawrzel/NurPhoto via Getty Images)

Cada año hay infinidad de rumores de la siguiente generación de la gama Galaxy S. Este año también hay muchos pero en esta ocasión no vamos a hablar de un rumor o filtración, sino que ha sido la propia compañía quién, por error, ha revelado cómo será el esperado nuevo miembro de la familia Galaxy S.

 

No pierdas la oportunidad de aprender sobre ALCATEL 1X Y 1C 2019: DESBLOQUEO FACIAL PARA TODOS LOS BOLSILLOS

 

Lo que no ha ocurrido por error es el anuncio de la fecha de presentación oficial del Samsung Galaxy S10, mediante un mensaje en su cuenta de oficial de Twitter confirmando que, el próximo 20 de febrero, sabremos todos los detalles del esperado teléfono.

Así será el Samsung Galaxy S10 

Lo que ha ocurrido es que el fabricante ha publicado un artículo hablando de lo bueno que es One UI, la interfaz personalizada de Samsung basada en Android 9 Pie y ha publicado una imagen del frontal del nuevo buque insignia de la marca por error, para rápidamente retirar dicha imagen de la web, sustituyéndola por otra. 

Como se ve en la imagen, confirmamos que el Samsung Galaxy S10 contará con una cámara perforada en la parte superior derecha del dispositivo y así no tener que recurrir al notch para aprovechar al máximo el frontal del terminal. 

 Diseño del Samsung Galaxy S10

También podemos intuir una curvatura en los laterales del dispositivo, para no tener prácticamente marcos en el nuevo Samsung Galaxy S10. Ya no puedes ver dicha foto ya que la han eliminado y ha puesto una en la que se ve un modelo diferente, pero ya era demasiado tarde y el diseño frontal del S10 ya está en boca de todos. 

Por otro lado, como os comentaba al principio del articulo, la firma ha confirmado la presentación al día 20 de febrero a las 20:00 hora española, así adelantándose en varios días al Mobile World Congress 2019. En MWC estará MN Tech y espero poder tener una primera toma de contacto con el nuevo buque insignia del marca de Seúl. 

Con este adelanto con respecto a sus competidores, Samsung espera dar un primer golpe encima de la mesa y marcar el ritmo de la gama alta de este nuevo año. 

NO TE OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL PARA SEGUIR TRAYÉNDOTE COSAS INTERESANTES!!! ES GRATIS!!!

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)