SAMSUNG GALAXY NOTE 8: TODO LOS DETALLES

Ya esta aquí. El Samsung Galaxy Note 8, después de meses de rumores, ya está entre nosotros con unas especificaciones de escándalo. Sigue leyendo porque, en MN Tech, te vamos a contar todo lo que quieres saber del “rey de los phablet”.

 

Samsung Galaxy Note 8, ¿sigue siendo el rey?

En diseño sigue la linea del Galaxy S8 y su “Infinity Display”, o lo que es lo mismo, frontal sin apenas bordes. Con una pantalla de 6,3 pulgadas, su tamaño esta sumamente ajustado y no resulta un terminal grande. 

En su parte trasera nos encontramos con una doble cámara, novedad en la marca, y el lector de huellas en la posición ya conocida en el S8.  Abajo es donde encontramos la mayor diferenciación del Note 8 con respecto a los demás terminales de Samsung. Hablamos del S-Pen, que se aloja dentro del terminal y que si es igual de útil que en la tablet Galaxy Tab 3, que analizamos en nuestro canal de YouTube,  resultara un gran experiencia para el usuario. 

En la pantalla ya supondrás que hablamos de un panel Super AMOLED, como os dije antes, de 6,3 pulgadas con resolución QHD+ y compatible con la tecnología HDR.

Samsung Galaxy Note 8
Samsung Galaxy Note 8

Samsung ha introducido dos sensores ISOCELL de última generación, en el Galaxy Note 8. Una de las cámaras tiene un sensor de 12 megapíxeles con apertura f/1.7, mientras que el otro mantiene la resolución, pero cierra la apertura a f/2.4.

 

Procesador de sobra conocido

Sale con el procesador Exynos 8895, el mismo que lleva el S8, aunque las variantes americanas tendrá el Qualcomm Snapdragon 835 como corazón. La memoria es e 6 GB, mientras que el almacenamiento interno será de 64 GB ampliables mediante tarjetas microSD. La batería será de 3300 mAh y contará con la certificación IP68, contra agua y polvo. ,

El Galaxy Note 8 saldrá con Android 7.1.1 Nougat (no con Android O como se había rumoreado) con Samsung Experience como capa de personalización. 

Samsung Galaxy Note 8
El S-Pen del Note 8

Como ya os comente antes, el Note 8, vendrá con un S-Pen, de 0,7 milímetros de punta y más de 4.000 puntos de precisión. Con él, se podran tomar notas sin activar la pantalla gracias a “Always On”, usar opciones de screen memo, dibujar y muchas cosas mas. 

Ademas de todo lo que os e contado contará también con Bluetooth 5.0, USB Tipo C, audio AKG y tecnologías para el reconocimiento facial y el reconocimiento de iris.

  Samsung Galaxy Note 8
Dimensiones 162.5 x 74.6 x 8.5 mm
Pantalla Super AMOLED de 6.3 pulgadas, resolución QHD+
Densidad de píxeles 522ppi
Procesador Samsung Exynos 8895, Qualcomm Snapdragon 835
RAM 6 GB
Sistema operativo Android Nougat 7.1.1 con Samsung Experience
Almacenamiento 64 GB ampliables mediante tarjetas microSD
Cámaras Doble cámara trasera de 12 megapíxeles, apertura f/1.7, sensor secundario de 12 megapíxeles con apertura f/2.4. Tecnología Dual Pixel. Zoom 2X óptico, digital hasta 10X. Cámara delantera de 12 megapíxeles
Batería 3300mAh
Fecha de salida Septiembre u octubre de 2017
Precio de salida 1.010 euros

 

Samsung Dex, de regalo

Con la compra del Samsung Galaxy Note 8, Samsung te regalará el Dex, un accesorio que nos permite utilizar el smartphone en un monitor. El Samsung Dex adapta el contenido del dispositivo para tener una interfaz totalmente integrada con el monitor.

 

Precio… uffffff

El terminal tiene un precio de salida en España de 1.010,33 euros. Ahora comprendes el uffffff del subtitulo, ¿no?

Si estás interesado/a en comprarlo debes saber que desde ya, y hasta el próximo 14 de septiembre, puedes pre-comprar el terminal en España.

 

 

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly