SAMSUNG GALAXY NOTE 8: LLEGARÁ ESTE MISMO AÑO

NEW YORK, NY - AUGUST 2: A man holds a Samsung Galaxy Note 7 during a launch event at the Hammerstein Ballroom, August 2, 2016 in New York City. The stylus equipped smartphone will be available starting August 19, with preorders starting August 3. (Photo by Drew Angerer/Getty Images)

Después del absoluto desastre del Samsung Galaxy Note 7, el descalabro más sonado en el año 2016, donde el terminal se incendiaba y provocó numerosos problemas, la marca decidió suspender su venta y fabricacion, retirando totalmente del mercado dicho smartphone.

La pregunta que todos nos hacíamos, es si Samsung iba a resucitar la familia Note o por el contrario pasaría a mejor vida y solo seria un recuerdo. Pues después de meses de espera ya sabemos la respuesta. habrá un nuevo Samsung Galaxy Note 8 este mismo año.

Habra un Samsung Galaxy 8 del que no sabemos aun nada.

Confirmado

 Según hemos leído en Android Authority, el CEO de Samsung, ha confirmado que habrá Samsung Galaxy Note 8 este año. Evidentemente ha prometido que será mejor y más seguro… se olvidó decir que no explotará. Tenía que hacer la broma fácil.
Esta confirmación viene después de saber de forma también oficial cual fue la causa del problema de los Note 7, que no fue otra que culpar a la batería como la causante de todos los males, algo que muchos como mínimo sospechábamos.

En la misma entrevista, Tim Baxter, presidente de Samsung en Estados Unidos dijo que más de 10.000 personas habían elegido otra vez Samsung para sustituir sus dispositivos.

Salvo que “será un terminal innovador” no sabemos nada más de dicho modelo, pero esperamos que el Samsung Galaxy Note 8 coloque su familia en la posición que siempre tuvo y que su hermano, el Note 7, hizo “saltar por los aires”.

Algo que es una certeza es que en MN Tech te contaremos todo lo que vayamos sabiendo del futuro Note 8 de la marca surcoreana.

 

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly