SAMSUNG GALAXY NOTE 8: CÁMARA CON DOBLE SENSOR

Samsung ha anunciado en el MWC Shanghai, que se está celebrando esta semana, una nueva marca en su grupo llamada ISOCELL, destinada al desarrollo de sensores fotográficos para competir principalmente con Sony.

De paso que nos presentaba su nueva marca, Samsung nos ha mostrado cuatro sensores distintos, destinados a diferentes gamas. Todo parece indicar que uno de ellos será el que tendrá el futuro Galaxy Note 8.

ISOCELL

ISOCELL y su tecnología ya fue usada por Samsung en algún terminal pero ahora parece que quiere darle mas protagonismo y convertirla en una empresa anexa de su grupo.

Los 4 sensores anunciado son los siguientes:

  • ISOCELL Bright: Proporcionan imágenes brillantes y nítidas con alta fidelidad de color y reducción del ruido en entornos de baja iluminación.
  • ISOCELL Fast: Tienen un autoenfoque rápido a objetos fijos o móviles incluso en situaciones de poca luz.
  • ISOCELL Slim: Adoptan los tamaños de píxeles más pequeños disponibles en el mercado en 0.9-1.0um con imágenes de alta calidad para dispositivos delgados.
  • ISOCEL Dual: Los sensores duales se pueden mezclar y emparejar en varias combinaciones en distintos dispositivos.
Galaxy Note 8
Estos son los sensores ISOCELL del Galaxy Note 8

Según todas las filtraciones el futuro Samsung Galaxy Note 8 incluirá un sensor fotográfico doble. Y viendo la información ofrecida por Samsung llegamos a la conclusión de que su próximo buque insignia de la marca contará con una doble cámara formada por un sensor RGB y uno monocromo, de forma similar al sistema que utiliza Huawei.

De forma oficial aun no sabemos nada pero es mas que probable que al crear ISOCELL, este sea el sistema elegido para la doble cámara del Galaxy Note 8. En cuanto sepamos algo en MN Tech te lo contamos.

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly