SAMSUNG GALAXY NOTE 7: SE DEJA DE VENDER

Samsung está sufriendo un auténtico “dolor de cabeza” con sus Galaxy Note 7. Para haceros memoria, cabe recordar las explosiones que este terminal tuvo por todo el mundo semanas atrás y que llevó a la marca a reemplazarlos de manera gratuita por terminales sin defectos para volver a ganarse la confianza del consumidor.

Sin embargo, los nuevos terminales también han estado dando los mismos problemas y desde Samsung ya admiten no saber que le ocurre a su buque insignia.  Todo esto ha provocado que finalmente Samsung haya decidido detener las ventas a nivel mundial del Galaxy Note 7, para no poner en peligro la seguridad de sus usuarios, y además, ha recomendado que todo el que tenga un terminal en sus manos lo apague y lo devuelva en su lugar de compra, donde obtendrán un reembolso íntegro.

samsung-galaxy-note-7-features-1200-80

Como podemos leer en Android Authority, la compañía coreana esta trabajando con la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de Estados Unidos para investigar los casos en los que su terminal se ha visto afectado por estos graves problemas.

Es evidente que toda esta situación , hace que nos planteemos algunas dudas, como si volverán a vender el Galaxy Note 7, si esto es el fin de la familia Note, si Samsung adelantará la salida del Galaxy S8 para paliar un poco la sangría que está sufriendo o si esta situación afectará de sobremanera a la marca coreana en un futuro no muy lejano. El tiempo nos dará respuesta a todas estas dudas, mientras tanto, si tienes un Galaxy Note 7, apagalo y devuelvelo, por tu propia seguridad.

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly