SAMSUNG GALAXY J7 2017: ¿EL PRIMER SAMSUNG CON DOBLE CÁMARA?

Evidentemente Samsung esta “mimando” cada vez mas a su gama media. Y aunque Samsung ya ha lanzado este año el Samsung Galaxy J7, parece que podría lanzar una nueva versión, que equipara doble cámara y algunas funciones que también veremos en el Note 8. El diseño ha sido actualizado y renovado para permitirle luchar “de tu a tu” con toda su competencia. 

 

Doble cámara para el Samsung Galaxy J7

Como ya os dije el Samsung Galaxy J7 2017 ya fue lanzado por la marca y ahora viene con un “vuelta de tuerca”, con esta versión la cual no sabemos si llegara a Europa.

El diseño es prácticamente el mismo que ya conocíamos, con la diferencia de que en su trasera vemos una cámara con un doble sensor. Sería la primera vez que un móvil de Samsung incorporase una doble cámara en caso de que saliese antes que el Note 8.

Esta doble cámara tendrá un sensor que se encargue de reconocer el objeto a enfocar y la otra cámara el fondo a desenfocar.

Samsung Galaxy J7 2017
Samsung Galaxy J7 2017

Ademas incorporara el Ambient Display, una función de sobra conocida en la marca,

Todo parece indicar que no estará a la venta en todos los mercados, con lo que podría ocurrir que o lo veamos en el continente europeo. En cuanto lo sepamos, en MN Tech, te informaremos.

En cuanto al precio, estaría en torno a los 300 euros, un precio que se antoja un poco elevado para la gana en la que se supone va a luchar.

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly