SAMSUNG GALAXY J2 PRO Y J5 PRIME: NUEVAS FILTRACIONES

La gama media y baja es muy importantes para los resultados financieros de Samsung y por eso la filtración de los Galaxy J2 Pro y J5 Prime, son sumamente importantes. ¡No todo es la gama alta! jeje… Vamos a conocerlos.

 

Galaxy J2 Pro y J5 Prime: dos móviles para dominar sus gamas

 

Según GSMArena, los dos móviles que nos ocupan han sido filtrados ademas de aparecer alguna foto en la página web oficial de la compañía en Sudáfrica. 

El primero del que nos ocupamos es el Galaxy J2 Pro del que conocemos los siguiente:

 

galaxy j2 pro
Características del J2 Pro

El procesador elegido es un Snapdragon 430 de cuatro núcleos, con 2 GB de memoria RAM y Android 7.1.1 Nougat como procesador.

En el caso del Samsung Galaxy J5 Prime, será un terminal de 4,8 pulgadas y resolución HD de pantalla. Dentro montaría un Exynos 7570 como procesador, acompañado de 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento interno. Ademas, en el apartado fotográfico, la cámara trasera sería de 12 megapíxeles y su sensor frontal seria de 8 mpx, pudiendo ambos grabar vídeo en resolución Full HD.

 

 

galaxy j5 prime
Especificaciones del Galaxy J5 Prime

Con estos dos terminales Samsung espera seguir en lo mas alto de los fabricantes cuyo sistema operativo es el proporcionado por Google. Esperamos dentro de poco contaros mucho mas sobre estos dos dispositivo de la marca surcoreana.

 

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly