SAMSUNG GALAXY J2 PRO: OTRA VUELTA DE TUERCA

La firma sur coreana ha presentado una nueva variante de su Galaxy J2, el nuevo Galaxy J2 Pro que traerá algunas mejoras en la memoria RAM y el almacenamiento interno. A continuación os lo cuento todo.

Caracteristicas

El nuevo terminal de Samsung cuenta con una pantalla de de 5 pulgadas Super AMOLED con resolución HD. El procesador de cuatro núcleos es el  Spreadtrum SC8830, mientras que la memoria RAM es de 2GB y el almacenamiento interno es 16Gb, doblando así la capacidad ofrecida por el Samsung Galaxy J2 de 2016.

450_1000

La cámara pricipal es de 8 megapíxeles y de 5 megapíxeles la delantera. La batería tiene una capacidad de 2600 mAh y el software es Android 6.0 Marshmallow.

En cuanto al precio, el Samsung Galaxy J2 Pro llega al mercado Indio de momento por 135 euros, un precio muy similar al del Galaxy J2 de 2016 que ha llegado al mercado por apenas 5 euros menos, 130 euros. De momento no se sabe cuando tendremos este Galaxy J2 Pro en España. ,

¿Que os ha parecido?

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly