EL SAMUNG GALAXY A9 ES OFICIAL Y TIENE ¡¡CUATRO CÁMARAS TRASERAS!!

Ad

El Samsung Galaxy A9 ya es oficial, y viene al mercado con la intención de ser un terminal diferente en el apartado fotográfico. Si sigues leyendo te cuento porque.

No te pierdas esta noticia sobre ¡TRUCOS QUE PUEDES HACER CON TU SMARTPHONE!

 

En su diseño no falta ni el metal ni el cristal. El nuevo Galaxy A9 vendrá en tres diferentes colores: azul, negro y rosa.

Para desbloquear el dispositivo podremos utilizar su sensor de huellas, situado en la parte trasera, o por medio del reconocimiento facial. Las dimensiones del Samsung Galaxy A9 son de 162,5 x 77 x 7,8 milímetros y el peso sera de 183 gramos. 

Si nos fijamos en la pantalla vemos que sus dimensiones son de 6,3 pulgadas, panel Super AMOLED (sin notch), ratio 18:9 y resolución FullHD. No le falta la funcionalidad Pantalla Activa, para poder revisar información sin activar el terminal.

 

La clave del Galaxy A9 es la fotografía

En la cámara es donde Samsung ha buscado diferenciarse de los demás, integrando ¡¡cuatro sensores!! Cada uno son los siguientes: 

  • Sensor principal de 24 megapíxeles con apertura F:1.7 (tipo Clear & Bright)
  • Sensor para telefoto de 10 Mpx con focal F:2.4 y permite zoom óptico 2X
  • Sensor para angular de 8 megapíxeles con F:2.4 y que permite hasta 120 grados
  • Sensor de profundidad de 5 Mpx y F:2.2 para realizar acciones en vivo como el efecto bokeh
Sensores integrados en el Samsung Galaxy A9
Cuatro sensores en su camara trasera

La cámara frontal se va a unos nada despreciables 24 megapíxeles con apertura F:2.0, por lo que,en teoría, se conseguirán selfies de bastante buena calidad.

 

Otros detalles del Samsung Galaxy A9

En el interior del Samsung Galaxy A9 tendremos el Snapdragon 660 de ocho núcleos a 2,2 GHz como procesador, acompañado de 6 GB de RAM, con lo que el rendimiento no sera un problema en este nuevo Samsung. El sistema operativo es Android versión Oreo, y no le faltará la capa de personalización de la marca coreana.  El almacenamiento se ira hasta los 128 gigas, pudiéndose ampliar hasta 512 GB, mediante tarjeta microSD. 

La batería es de 3720 mAh, a la que no le falta carga rápida mediante el puerto USB Tipo C que trae. Además el Samsung A9 trae NFC, WiFi Dual Band, Bluetooth 5.0 y redes 4G (LTE Cat.9). 

A partir de noviembre estará a la venta en España, con un precio de unos 599 euros, aunque aún no lo han dicho de manera oficial. 

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)