SAMSUNG GALAXY A80 ¡¡ CON CÁMARA GIRATORIA !!

Ad

Lo que parece claro es que Samsung esta dispuesta a seguir innovando, y no quedarse atrás en otras gamas que no sean la alta. Buen ejemplo de eso es el nuevo Samsung Galaxy A80, con una solución distinta y original para la cámara trasera y frontal.  Un sistema giratorio y retráctil.

 

No te puedes perder… TESLA MODEL Y ¿EL MEJOR COCHE ELÉCTRICO?

 

Samsung Galaxy A80

DIMENSIONES 165,2 x 76,5 x 9,3 mm
PANTALLA Super AMOLED 6,7″ New Infinity Display, Full HD+
PROCESADOR Qualcomm Snapdragon 7150 (Octa-core, 2,2 GHz dual + 1,7 GHz Hexa)
RAM 8 GB
ALMACENAMIENTO 128 no ampliable
SISTEMA OPERATIVO Android 9.0 Pie
CÁMARA TRASERA/FRONTAL Rotatoria, 48 MP (principal f/2.0), 8 MP (Ultra Gran Angular f/2.2 123°), 3D Depth
BATERÍA 3.700 mAh, Carga rápida 25 W
SEGURIDAD Lector de huellas en pantalla
CONECTIVIDAD 4G/LTE Cat.20, WiFi 802.11ac, Bluetooth 5.0
OTROS USB tipo C, GPS, NFC
PRECIO No disponible

 

Este sistema que estrena ahora Samsung, no es el primero que vemos de este tipo. Allá por le año 2013, la marca china OPPO, mostraba un concepto similar en su modelo N1, con una cámara giratoria que estaba integrada en el marco superior del terminal.

Ahora Samsung ha dado la sorpresa con el Galaxy A80, incorporando no solo un sistema giratorio sino también retráctil, para aprovechar todo el frontal y ofrecer un terminal “todo pantalla” sin prácticamente marcos.

Samsung Galaxy A80
Sistema retractil y giratorio (fuente: GIPHY)
El sistema no solo aprovecha las cámaras deslizables, que ya conocíamos, sino que incorpora como novedad la capacidad rotatoria. Esto puede ser interesante para todos aquellos amantes de los selfies, puesto que seria una solución ideal para que la calidad de nuestras fotos frontales no se resientan, como ocurre ahora mismo en un buen número de terminales.
El Galaxy A80 monta dos sensores 48 megapíxeles con apertura f/2.0 para el principal, y un secundario, ultra gran angular de 123° que tiene una resolución de 8 megapíxeles y apertura f/2.2.

Casi “todo pantalla”

 

Samsung Galaxy A80
Frontal del Samsung Galaxy A80

El cristal es el protagonista de la parte frontal y trasera del A80, con un contorno metálico, que rodea una enorme pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas, con resolución Full HD+ y con unos marcos sumamente conseguidos, casi inexistente salvo por el inferior que ocupa un poco mas que el resto.

El grosor se va hasta los 9,3 mm, algo necesario para albergar el sistema de cámara que nos trae.

El terminal estará disponible en,  negro, dorado y plata.

¿Y en su interior?

El procesador elegido es el Qualcomm Snapdragon 7150, un SoC con el que no habrá el mas mínimo problema de rendimiento. Ademas le acompañan 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, sin posibilidad de ampliar por medio de tarjeta microSD.

La batería es de 3.700 mAh sin soporte de carga inalámbrica, pero sí carga rápida de hasta 25W.

El sistema de sonido viene con soporte Dolby Atmos y sin toma de 3,5 mm para auriculares. Lo que no te deja mas opción que conectar tus cascos por medio del sistema Bluetooth, con unos auriculares con conector USB C o comprarte un adaptador.

En el apartado de software comentasros que viene Android 9.0 Pie personalizado con la interfaz One UI ya característica de los últimos terminales de Samsung, como por ejemplo el Samsung Galaxy S10 que ya analizamos en nuestro canal de YouTube.
Samsung Galaxy A80
Samsung Galaxy A80

 

Precio

Pues bien no te puedo contar ni precio ni disponibilidad por Samsung aún no lo ha hecho oficial. Estaremos muy atentos para decírtelo.

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)