SAMSUNG GALAXY A8: YA ES OFICIAL Y TENEMOS TODA LA INFORMACION

Ha habido múltiples especulaciones y filtraciones sobre la nueva generación del los Samsung Galaxy A8. Pues bien, eso ya se ha acabado, ya que la firma coreana ha hecho oficial los dos modelos del A8.

Samsung Galaxy A8

La pantalla del nuevo Galaxy A8 pasa a tener de 5,6 pulgadas en el mas pequeño y seis en el siguiente. El rasgo mas significativo es que su pantalla Super AMOLED sera del tipo “pantalla infinita” que ya vimos en el S8. Ambos tendrán una resolucion Full HD+ (2220 x1080) y un ratio de 18,5:9.

Los dos modelos tendrán un solo sensor en su parte trasera de 16 megapíxeles, apertura focal de F:1.7 y PDAF. El sensor de huellas pasa a la parte trasera por el aprovechamiento de la pantalla. La cámara frontal incluye dos sensores de 16 y 8 Mpx, ambos con apertura F:1.9 y a los que no le falta el Modo Retrato.

Mas información 

El modelo de menos dimensiones lleva 4 GB mientras que el Samsung Galaxy A8+ tiene versión de cuatro y seis gigas. El almacenamiento interno, es de 32 GB para los modelos de menor RAM y de sesenta y cuatro para el que incluye la mayor. También hay diferencia en cuanto a la batería que es de 3000 y 3500 mAh, en cada modelo. Ambos incorporan carga rápida.

Nuevos Samsung Galaxy A8 y Samsung Galaxy A8+
Nuevos Galaxy A8 y A8+

Samsung ha anunciado los precios que son de 499 euros para el terminal con la pantalla pequeña, mientras que el modelo de seis pulgadas se va a 599 euros. 

Características del Samsung Galaxy A8
Las características del nuevo A8

 

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)