SAMSUNG GALAXY A7 2018: ¡¡TENDRÁ 6 GB DE RAM!!

Parece que Samsung quiere dar en el futuro Galaxy A7 2018 un salto hacia delante ya que según las últimas filtraciones, podría llegar a tener 6 GB de memoria RAM. Algo que haría del Galaxy A7 un teléfono sumamente atractivo, ya que la calidad de fabricación también será de buen nivel.

 

Samsung Galaxy A7 2018: 6 GB de memoria RAM 

Hace tiempo se filtró que los próximos Galaxy A subirían de precio, debido a un salto de calidad tanto en diseño como en hardware. Cosa que parece confirmar esta nueva filtración, de un móvil de Samsung en GeekBench.

Galaxy A7 2018
Datos filtrados en Geekbench

Este móvil debería ser el  Galaxy A7. Su procesador sería el Exynos 7885 de 14 nanómetros junto con una impresionante memoria RAM de 6 GB. Este hardware más el diseño comentado anteriormente le haría ser de lo mejor de la gama media, en el caso de Samsung lo incluya en esta gama. 

La duda que nos asalta es la gama en la que Samsung situara el Galaxy A7, ya que al subir de precio y de RAM podría pensarse en colocarlo en la gama alta o media premium.

Estos Samsung Galaxy A de 2018 se presentarían a principios de 2018, por lo que no queda mucho para saber como será realmente. Cosa que te contaremos en MN Tech… no lo dudes!! 

Galaxy A7 2018
Render del Samsung Galaxy A7 2018

 

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly