SAMSUNG GALAXY A6 PLUS, UN MÓVIL A LA ALTURA DEL S9 Y MÁS ECONÓMICO

Ad
Samsung Galaxy A6 plus teléfono smartphone Android

El Samsung Galaxy A6 plus es uno de los Smartphone de gama media, que ha sorprendido a muchos debido a su rendimiento y sus características muy buenas, que incluso pone en duda la gama a la que pertenece.

No te pierdas esta noticia sobre APPLE ESTRENA EL IOS 12: DESCUBRE TODO LO QUE TIENE PARA TI

Gracias a todas las funcionalidades que tiene el Samsung Galaxy A6 plus, puede compararse con un teléfono más popular como el Galaxy S9, todo por la mitad del precio del mismo, por lo que el usuario se llevaría las mismas prestaciones ahorrándose unos cuantos dólares.

Especificaciones del Samsung Galaxy A6 plus en comparación al S9

  • Pantalla:

La pantalla sin duda es uno de los aspectos más relevantes del Samsung Galaxy A6 plus, ya que es de 6 pulgadas con tecnología Full HD, tiene un panel Super AMOLED, con una proporción de 18.5:9.

Esta característica en el Samsung Galaxy A6 plus, le da unos cuantos pasos de delantera con respecto al Galaxy S9, ya que la pantalla del segundo mide 5.8 pulgadas, solo 2 pulgadas más pequeña, por lo que el A6 plus lleva la delantera en este aspecto.

Samsung Galaxy A6 plus android teléfono smartphone celular ecónomico
Imagen suministrada por: wp.com
  • Cámaras:

En la parte trasera cuenta con dos cámaras una de 16 MP con autofoco y una de 5 MP, además tiene flash variable hasta en 3 intensidades, además enfoca rápidamente objetos y personas en movimiento.

En este aspecto el Samsung Galaxy A6 plus lleva ventaja, ya que la cámara trasera del S9 es de 12 MP.

El A6 plus también tiene muy buenas opciones, resaltando los colores de manera brillante, captar buenas imágenes con poca luz, sin dejar de lado que la cámara frontal es de 24 MP con flash, increíble para tomar selfies, a diferencia de la cámara del S9 que es de 8 MP.

  • Procesador:

Tiene un procesador Snapdragon 450 que cuenta con 8 núcleos a 1.8 GHz, lo que le proporciona un excelente rendimiento. En este aspecto si hay que destacar que el Samsung Galaxy S9 cuenta con un procesador también Snapdragon pero versión 845, con 8 núcleos igual.

  • Memoria RAM:

Es de 3 o 4 GB, igual que el Samsung Galaxy S9, dándoles la misma capacidad de almacenamiento y agilidad.

  • Diseño:

Esta rodeado por un cuerpo de metal unibody, que no es muy resbaladizo, es ergonómico aunque un poco grande.

El Samsung Galaxy A6 plus mide 160.2 x 75.7 x 7.9 mm, y pesa 191 gramos, siendo bastante liviano y cómodo para el uso diario.

económico teléfono andorid Samsung Galaxy A6 plus celular
Imagen suministrada por: csmobiles.com

En el área trasera tiene metal decorado con líneas en las zonas extremas, la cámara doble, flash, un sensor de huellas, y por supuesto el logo de Samsung.

  • Almacenamiento:

El Samsung Galaxy A6 plus, tiene un espacio interno de 32 o 64 GB, oreciendo la posibilidad de ampliarla por Micro SD hasta 256 GB.

  • Sensores:

Tiene sensor de huellas dactilares para una mejor seguridad.

  • Batería de 3500 mAh:

Con la función para carga rápida, una ventaja con respecto al S9 que tiene una batería con capacidad de 3000 mAh.

  • Sistema Operativo:

Ambos Smartphone cuentan con la versión Android 8.0 Oreo, con la capacidad de personalización de Samsung.

celular teléfono Samsung Galaxy A6 plus Android Smartphone
Imagen suministrada por: poderpda.com
  • Resistencia al agua:

Al igual que el S9, el Samsung Galaxy A6 plus tiene esta capacidad, hasta 1.5 metros de profundidad con una duración de 30 minutos.

  • Precio:

Uno de los aspectos más resaltantes, y es que el Samsung Galaxy S9 puede localizarse a un precio de 650 a 700 dólares, mientras que el Samsung Galaxy A6 plus con todas las excelentes características mencionadas, puede hallarse a un precio de solo 360 dólares aproximadamente.