SAMSUNG GALAXY A5 2018: TENEMOS UNA IMAGEN

Se han filtrado detalles del Samsung Galaxy A5 2018 ademas de una imagen de una funda donde podemos ver como sera el diseño del terminal.

Gracias a las imágenes que se han publicado, podemos ver que contará con la Pantalla Infinita, para aprovechar el 80% del frontal. Ademas en la parte izquierda tiene una muesca que parece indicar que seria el botón para  ejecutar el asistente Bixby.

 

Samsung Galaxy A5 2018

çen la imagen podemos ver la parte trasera del dispositivo donde vemos el sensor de huellas debajo de la cámara. Una macara que vemos es de un solo sensor, aunque se había especulado que traería dos.

Se espera que el Samsung Galaxy A5 2018 se anuncie en la feria CES que se celebrará en Las Vegas a principios de año. El procesador podría ser el Exynos 7885 o el Snapdragon 660, acompañado de 4 GB de RAM y un panel SuperAMOLED de 5,2 pulgadas con resolución Full HD como pantalla. Ytraeria proteccion contra agua y polvo.

En cuanto sepamos mas, en MN Tech te lo contamos.

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly