SAMSUNG GALAXY A10, A30 Y A50, FILTRADOS AL COMPLETO!!!

Parece claro que Samsung quiere dar un toque nuevo a toda su gama e ir a conquistar el mercado de la gama media y baja, cono ya a conquistado la gama alta con su familia Galaxy S, de la que queda muy poco para conocer su próximo integrante, el S10. 

Esta conclusión la sacamos porque desde MySmartPrice ha filtrado todas las especificaciones del Samsung Galaxy A10, Galaxy A30 y el Galaxy A50. Y parece un claro ejemplo de esa conquista que quiere hacer la maca surcoreana como te comentaba mas arriba. 

 

No te puedes perder…EL LG G8 THINQ VA A TRAER UNA CAMARA FRONTAL 3D

 

Así sera el Samsung Galaxy A10

El Samsung Galaxy A10 es el miembro de la familia A con unas especificaciones mas humildes.

Vendrá con el cuerpo en plástico, una pantalla de 6,2 pulgadas con notch y resolución HD+. En cuanto al procesador, este sera un Exynos 7884B, con 3 GB de memoria RAM y 32 Gb de almacenamiento. Además en su apartado fotográfico tendría una cámara trasera de 13 megapixeles y una delantera de 5 MPX. La batería será realmente contundente con 4000 mAh.

Vendrá con ausencias importantes, como el lector de huellas o la carga rápida.

 

Y el Samsung Galaxy A30, será…

El hermano mediano tendrá un acabado en plástico brillante. Contará con una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD +, 3 o 4 GB de RAM, 32 o 64 GB de ROM y el Exynos 7904 como procesador. Las batería será idéntica a sus compañeros con 4000 mAh y no faltara el USB de Tipo C y la carga rápida.

El apartado fotográfico será mejor con dos sensores en la parte trasera de 16 megapixeles el primero y ultra panorámico de 5 megapixeles el segundo. Ademas de una lente frontal de 16 MPX.

 

especificaciones de los nuevos Galaxy A
Todas las características de la gama Galaxy A.

 

El mas «grande» será el Samsung Galaxy A50

El Samsung Galaxy A50, es el mas potente de la familia con un Exynos 9610 como procesador, junto con 4 o 6 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno, y una batería de 4000 mAh con un sistema de carga rápida y conector USB C. La pantalla será un panel sAMOLED de 6,4 pulgadas con resolución FHD+ y lector de huellas bajo la pantalla. Se podrá adquirir en azul, negro y blanco.

Para nuestras fotos tendremos una triple cámara trasera con sensores de 25 + 8 + 5 megapíxeles, mientras que en la cámara frontal tendremos un sensor de 25 megapíxeles. 

 

A buen seguro no tardaremos mucho en verlos de manera oficial.

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)