SAMSUNG GALAXY A8: NUEVAS FILTRACIONES

Aún no sabemos si el Samsung Galaxy A8 vendrá a Europa, pero según las filtraciones parece ser que si lo veremos por estas latitudes.

Según OnLeaks el Samsung Galaxy A8 podría volver a tener un dispositivo de 5,7 pulgadas como en 2015, aunque algunas informaciones hablan de 5.1 pulgadas. Según los renders que circulan por la red, estaríamos ante un diseño imitando al buque insignia de la marca, el Galaxy S7. Tenemos botonera dividida, botón de inicio, marco metálico, una cámara trasera que sobresale un poco sobre el cristal 2.5 D y un conector para auriculares en la parte inferior del marco junto con al puerto micro USB.

androidpit-galaxy-a8-gfxbench-w782

El procesador que vamos a encontrar en el A8 2016 será un Exynos 7420 de ocho núcleos (2,1 GHz) con una GPU Mali T760 y 3 GB de RAM. La memoria interna, según las filtraciones, será de 32 Gb, pero aún no sabemos si habrá alguna versión con menos capacidad. Tampoco se sabe si contara con ampliación por medio de microSD. En el apartado fotográfico parece que sus sensores serán de 16 megapíxeles para la cámara trasera y de 5 megapíxeles para la delantera.

En cuanto al precio, se espera que la cifra este de los 400 euros.

Como veis aun son muchas las dudas que genera el nuevo Galaxy A8 de Samsung. En cuanto la marca surcoreana lo haga oficial aquí os lo contaremos.

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly