RUMORES DEL FUTURO HTC 11: SNAPDRAGON 835 Y 8 GB DE RAM

Pese a que últimamente se habla mucho de la familia Ocean de HTC, desde HDBlog.it apuntan a que el HTC 11 seguirá siendo el buque insignia de la marca taiwanesa y no será sustituido por los nuevos Ocean.

HTC 11: Especificaciones de infarto

Para el futuro HTC 11, parece que la marca quiere convertirlo en una “maquina” con unas especificaciones a lo grande. Contaríamos con el último SoC presentado por la empresa Qualcomm, el Snapdragon 835 acompañado de nada menos que 8 GB de RAM.
RUMORES DEL FUTURO HTC 11: SNAPDRAGON 835 Y 8 GB DE RAM
El HTC 11 llevara el nuevo SOC de Qualcomm

Además,  contaríamos con nada menos que 3700 mAh con carga rápida Quick Charge 4.0. Si a ello le sumamos la arquitectura de 10 nanómetros con la que cuenta el procesador, la batería debería ser una de las principales virtudes del futuro HTC.

También conocemos, por medio de esta filtración, lo que sera el almacenamiento del dispositivo. Nada mas y nada menos que 256 GB, aunque imaginamos que no será la única capacidad interna que veremos en el modelo.

En el apartado fotográfico tendríamos una cámara delantera de 8 megapíxeles, mientras que para la trasera contaríamos con un sensor de 12 que ya monta el HTC 10.

Evidentemente son rumores y jabra que esperar para ver cuanto hay de realidad y cuanto de invención. Y, por supuesto, en MN Tech estaremos muy atentos.

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly