EL REDMI PRO 2 DISPARA HACIA LA GAMA ALTA

Parece que se confirma que Redmi, la submarca de Xiaomi, no solo va a fabricar teléfonos de gama media, sino que va a «meter su patita» en la gama alta. Parece que el primero va a ser el Redmi Pro 2, del que sabemos muchos detalles que te voy a contar.

 

No te puedes perder… SPOTIFY VIENE CON MUCHAS NOVEDADES

 

Redmi Pro 2

El próximo Redmi Pro 2 va a venir con lo mejor en su procesador ya que optará por el Qualcomm Snapdragon 855. Además traerá otra caracteristica de la gama alta de este, ya que incorporará lector de huellas bajo la pantalla (todo apunta que será con tecnología óptica), quedando a la altura de los mejores smartphones actuales. Al 855 de Qualcomm le acompañarán 6 u 8 GB de memoria RAM, para poder ejecutar las apps mas exigentes o los juegos de moda (Fortnite o PUGB) que mas exigen a un terminal.

En cuanto al acabado el metal y el cristal deberían ser los protagonistas, con efecto degradado o con reflejos para, según desde donde se mire, admirar un tono u otro.

Pantalla y cámaras

Aún no conocemos de cuanto será el panel ni el tipo, aunque todo apunta a las 6,3 pulgadas e IPS como panel elegido. También los rumores aseguran que tendrán un gran aprovechamiento del frontal haciendo que las dimensiones del terminal sean muy ajustadas. Otra de sus características mas llamativas podría ser la incorporación de un sistema de cámara delantera tipo periscopio, prescindiendo de notch o agujero en la pantalla.

Diseño del Redmi Pro 2
Diseño del Redmi Pro 2

Como ya os e dicho todo apunta a que la cámara delantera sea tipo periscopio. Pues bien, la trasera constara de tres sensores, convirtiéndose en el primer Redmi con este numero en su cámara principal. Es mas que evidente que uno de ellos seria, el ya conocido, sensor de 48 megapíxeles, y los otros dos serán los destinados a conseguir más información para mejora el efecto bokeh y aumentar el angular.

Por el momento no sabemos ni la fecha de presentación ni el precio de este Redmi Pro 2. Pero no creemos que tardemos mucho en saber algo de el de manera oficial y que su precio será económico, porque esta es la «seña de identidad» de la marca creada por Xiaomi.

 

 

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)