REDMI PRO 2: LA BESTIA DE REDMI EN IMAGEN REAL

Uno de ellos seria el Redmi Pro 2, el próximo buque insignia de la firma asiática propiedad de Xiaomi. Llegará al mercado con unas características técnicas que le permitirán plantar cara a todos los gama alta que están ahora mismo en el mercado.

También hemos visto un cartel promocional que nos hablaba de otro modelo, aunque no podemos estar seguros de su veracidad. Sea o no un fake, yo te lo voy a contar…. por si acaso.

 

No te puedes perder… SAMSUNG GALAXY A80 ¡¡ CON CÁMARA GIRATORIA !!

 

 

Redmi
Supuesta imagen real del Redmi Pro 2

El Redmi Pro 2 vendrá con cámara retráctil

Como podréis ver en la imagen de encima de estas lineas, el supuesto Redmi Pro 2, contará con cámara retráctil en la parte superior, para ofrecer una experiencia de frontal «todo pantalla» real, y que no haya nada que interrumpa esta experiencia.

Este Redmi Pro 2 será el buque insignia de Redmi , puesto que incorporara el Snapdragon 855, junto a 6 u 8 GB de memoria RAM y una batería que se apunta enorme, aunque no se sabe los mAh exactos, aunque hay un rumor que habla de 4500 como numero mágico en su batería.

Teléfono Redmi
Modelo de Redmi desconocido su nombre

Tenemos una segunda imagen donde podemos ver otro modelo, que tiene el mismo tipo de cámara, aunque mas alargada y mas hacia el borde de la parte superior del terminal. Y como se ha filtrado un cartel promocional con características técnicas, podemos llegar a pensar que será un modelo distinto al Pro 2 , de que no sabemos su nombre.

Redmi
Cartel de un futuro Redmi

Como puedes leer, contará con el Qualcomm Snapdragon 730, como SoC. Un sistema de triple cámara, formado por un primer sensor de 48 megapíxeles )seguramente el que ya conocemos firmado por Sony), además de un segundo con 8 megapíxeles, casi seguro, gran angular y un tercero de 13 megapíxeles para nuestras imágenes con efecto bokeh.

Invitación a evento Redmi
Convocatoria de prensa

 

Redmi ya esta mandado las primeras invitaciones a la prensa especializada para que vayamos al evento que tiene programado el próximo 24 de abril. Lo único que vemos en este cartel es que presentarán un terminal con 32 megapixeles de cámara selfie. Asumimos que nos están hablando del Redmi Pro 2… Esperemos no sea una decepción…

 

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)