RAZER PHONE: EL TELÉFONO GAMING

El Razer Phone es un terminal pensado para el publico “gamer”, con especificaciones de gama alta y ciertos detalles que lo hacen especial y diferente.

Razer Phone 

Todos sabemos que Razer se especializa en el mundo “gamer” y esta ocasión no ha sido diferente.

Razer ha incorporado un panel de 5,72 pulgadas con resolución QHDcon una tasa de refresco de 120Hz, algo importante para juegos tipo shooters o MOBA.  Ademas incorpora la tecnología Ultramotion, que se encarga de sincronizar GPU y pantalla para suavizar al maximo la experiencia de jugar.

Para continuar con el propósito de ar la mejor experiencia a la hora de jugar, el Razer Phone, lleva con un doble altavoz frontal estéreo con tecnología Dolby ATMOS, doble amplificador y certificación THX, que hará las delicias de los mas exigente en lo que al sonido se refiere.

DEspues de saber lo anterior tenemos que fijarnos que mueve en su interior el Rzer Phone. Y no es otro que el Qualcomm Snapdragon 835 acompañado de 8 GB de memoria RAM (si has leido bien),y con 64 Gb de memoria interna ampliables por microSD. 

Razer Phone
El nuevo Razer Phone

La batería es de 4000 mAh que, según la compañía, nos ofrece hasta 7 horas de juego, 63,5 horas escuchando música, o 12,5 horas reproduciendo vídeo. Además incorpora la tecnología Quick Charge 4+ de Qualcomm, capaz de cargar el terminal en muy poco tiempo. Esta tecnología es capaz de una batería de 3400 mAh en, escasamente, una hora. 

El software elegido es Android Puro en su versión 7.1.1 Nougat (Oreo llegará en el primer cuarto de 2018), y con una personalizacion de Razer del popular Nova Launcher Prime.

Para hacer nuestras fotos el terminal cuenta con una cámara principal de doble sensor, ambos de 12 megapíxeles con doble flash LED de doble tono. Para la cámara delantera tenemos un sensor de 8 megapíxeles.

 

Razer Phone: Tabla de especifiaciones

 

Razer Phone

Dimensiones 158 x 78 x 8 mm
Peso 197 gramos
Pantalla IGZO LCD de 5,72 pulgadas con resolución QHD, tasa de refresco de 120 Hz y Corning Gorilla Glass 3
Procesador Qualcomm Snapdragon 835
RAM 8 GB LPDDR4 de doble canal
Sistema operativo Android 7.1.1 Nougat (Oreo en el primer cuarto de 2018)
Almacenamiento 64 GB internos ampliables con microSD
Cámaras Principal doble de 12 + 12 megapíxeles con f/1.75 y f/2.6 y doble flash LED de doble tono. Secundaria de 8 megapíxeles con f/2.0
Batería 4.000 mAh con Quick Charge 4.0+
Otros Doble altavoz frontal estéreo con Dolby ATMOS, sensor de huellas dactilares

 

Precio y disponibilidad

El precio del Razer Phone es de 699 dólares americanos, mientras que para Europa es de 749 euros. El terminal se puede reservar en Estados Unidos, Canadá, y algunos países europeos como Reino Unido y Francia. La mala noticia es que en España aún no es posible y aun no sabemos la fecha en la que lo será. Pero como siempre, en MN Tech, os informaremos.

 

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly