EL RAZER PHONE 2 ES OFICIAL… ADEMAS VIENE CON UN ACCESORIO MUY CHULO

Ad

El Razer Phone 2 es una realidad, puesto que ya es oficial. Este smartphone orientado a los amantes de los juegos tiene cosas muy interesantes que ahora te voy a contar. No te vayas!!

No te pierdas esta noticia sobre SAMSUNG GALAXY A9 YA ES OFICIAL Y CON ¡4 CÁMARAS!

 

En el diseño es mas  bien continuista con la versión actual. No le falta su logotipo en la parte trasera, que se ilumina y configurable. Pero si hay cosas que cambian en el diseño, puesto que este nuevo Razer Phone 2 incluye metal y cristal como materiales de fabricación, añadiendo carga inhalámbrica en este nuevo modelo, ademas de protección frente a agua y polvo, IP67. 

En su interior tiene el Snapdragon 845 de ocho núcleos, como procesador, mas la GPU Adreno 630. La RAM se va 8 GB y para que no se tengan problemas de sobrecalentamiento, como le ocurre a su antecesor, se incluye un sistema de refrigeración por cámara de vapor (con materiales como el grafito) que asegura que el procesador no se calentará. En cuanto al almacenamiento interno, decirte que lleva 64 gigas, ampliables por medio de tarjeta microSD.

Juego en el Razer Phone 2

 

Mas cosas del Razer Phone 2

La pantalla incluida es de 5,7 pulgadas tipo LCD IGZO y sigue teniendo frecuencia de 120 Hz. El ratio es de 18:9, sin notch y resolución 2.560 x 1.440, y protección Gorilla Glass 5.

El nuevo Razer Phone 2 llega con altavoces estéreo en la parte frontal y que son compatibles con Dolby Atmos. Integra una batería de 4.000 mAh, con carga rápida Quick Charge 4+.

La marca a elegido montar un doble sensor, para la cámara trasera, de 12 megapíxeles (ambos IMX de Sony), mientras que la delantera es de 8 Mpx con apertura focal 1.7. 

Cámara trasera del Razer Phone 2
Dos sensores para su cámara trasera

Aún no sabemos cuando estará, pero lo puedes reservar desde el pasado 11 de octubre, por un precio de 799 dólares.  

 

Viene con un nuevo accesorio

Junto al Razer Phone 2, han presentado el Razer Raiju Mobile, que es un mando para jugar en el que se acopla al terminal Android elegido, utilizando la conectividad Bluetooth y el soporte superior que trae. 

Con una autonomía de hasta 23 horas de uso con una carga, el precio será de 149 dólares y llegará a finales de este año 2018. 

mando Razer Raiju Mobile
mando Razer Raiju Mobile

 

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)