¿QUE SABEMOS DEL SUCESOR DEL SONY XPERIA XZ1?

Sony ha anunciado que presentará en el Mobile World Congress, del próximo 2018 que se celebrará en Barcelona, el sucesor del Sony Xperia XZ1. Ahora te contamos todo lo que sabemos. 

EL procesador elegido para este nuevo smartphone es el Snapdragon 845 de Qualcomm junto a 4 GB de memoria RAM. Una cantidad que nos deja un poco fríos ya que los futuros buques insignia de la mayoría de las marcas se irán hasta, por lo menos, seis gigas. 

Como hemos podido leer, el sucesor del Sony Xperia XZ1, tendrá una pantalla de 5,48 pulgadas, lo que indica que podría seguir la moda de aprovechar al máximo. Respecto al almacenamiento interno el Sony H8216 (nomenclatura interna del dispositivo) deciros que sería de 64 GB. 

 

Detalles del sucesor del Sony Xperia XZ1
Detalles del sucesor del Sony Xperia XZ1

El sucesor del Sony Xperia XZ1

El lector de huellas pasaría a la parte trasera en vez en un lateral como está situado en el modelo actual. El frontal seria ocupado casi en su totalidad por la pantallas, mientras que en la parte trasera observamos dos sensores en la cámara principal, ambos de 12 megapíxeles, mientras que el elemento propio para los selfies sería de 15 Mpx. 

La conclusión es clara; Sony va a evolucionar con este nuevo smartphone, según apunta en la fuente de la información. Esta nueva dirección parece positiva para que Sony vuelva a luchar de tu a tu con las principales marcas en la gama alta. 

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)