LA PRÓXIMA VERSIÓN DE IPHONE TENDRÁ UN PUERTO DE CARGA DIFERENTE

Ad
puerto de carga diferente

Apple, una de las compañías más populares en el mercado, mayormente conocida por la creación de iPhone, pretende innovar una vez más con un puerto de carga diferente, trayendo a los usuarios la posibilidad de cargar mucho más rápido sus dispositivos, pero al ser una opción distinta, solo será compatible con dispositivos nuevos.

Se dice que Apple, mantendrá el puerto Lightning tradicional en uno de los extremos de los Smartphone, aunque se incluirá el USB-C en el otro extremo.

No te pierdas esta noticia sobre EL NUEVO GALAXY NOTE 9 SERÁ MÁS INTELIGENTE ¡LLEGARÁ ANTES DE LO ESPERADO!

El incluir este puerto de carga diferente, será darle final a la etapa de los puertos USB tradicionales para poder cargar la batería de los dispositivos móviles.

Ventajas del puerto de carga diferente de Apple

  • Podrá transferir más vatios:

Gracias a la nueva tecnología que incluirá este puerto de carga diferente, son muchos más los vatios que se pueden transferir a la batería del Smartphone, por lo que recibirá la carga máxima en un menor tiempo.

El nuevo cable tiene la capacidad de transferir al menos 18 vatios, en comparación con el actual que solo puede enviar 5, de esta manera la carga rápida será una realidad inminente en los iPhone.

puerto de carga diferente iPhone Smartphone tecnología

Se estima que la mitad de la batería de los iPhone, podría cargarse en solo media hora, gracias a este sistema nuevo, por lo que en aproximadamente una hora, la batería estaría totalmente cargada.

  • Es un puerto reversible:

Ya que se puede encajar también un puerto de USB habitual, además es mucho más pequeño y ocupa menos espacio en el borde del teléfono.

  • Los próximos iPhone incluirán el cargador en la caja:

Esta es una de las mejores ventajas, ya que Apple siempre ha vendido el cargador por separado, ahora cada dispositivo lo traerá en la misma caja, evitando confusión entre los usuarios y ahorrándoles tiempo de comprarlo como algo adicional.

Desventajas del puerto de carga diferente

  • Los dispositivos actuales no podrán disfrutarlo:

Al ser un puerto de carga diferente, los iPhone que ya han sido lanzados al mercado, no podrán disfrutar del USB-C, ya que no tienen el puerto compatible.

Aunque algunos ordenadores portátiles de la marca, ya incluyen el puerto USB-C, la mayoría sigue contando solamente con la entrada de USB tradicional o también llamada USB-A.

Esta podría ser una de las mayores desventajas del puerto de carga diferente que utilizará Apple a partir de ahora, ya que muchos usuarios podrían molestarse debido a la incompatibilidad con sus Mac, iPad o iPhone actuales, sin poder disfrutar de la increíble opción de carga rápida.

puerto de carga diferente iPhone Smartphone tecnología cargar teléfono
Imagen suministrada por: publipunto.com
  • Podría afectar a usuarios que usan la computadora para cargar su Smartphone:

O también a los que posean baterías externas con puertos diferentes.

Sin embargo, esto no es muy común entre los usuarios, ya que pocas veces necesitan conectar su iPad o iPhone a un ordenador, porque no es muy necesario, debido a que pueden transferir datos al ordenador sin conectarlo.

Aunque la incorporación de este puerto de carga diferente, podría ser mal visto al inicio de su debut en el mercado, es una gran alternativa y avance tecnológico en los dispositivos de Apple, que podría incluso volverse una tendencia y ser un ejemplo a seguir para las otras marcas.

movil laptop puerto de carga diferente iPhone Smartphone tecnología

El incluir una tecnología que cargue mucho más rápido los dispositivos, es un salto hacia el futuro y podría volverse más popular que los USB tradicional, gracias a las ventajas que tiene, sobre todo en la era actual, en la que las personas no pueden vivir sin su Smartphone.

Por ello, este puerto de carga diferente, sin duda puede convertirse en el favorito de los millenials, para poder disfrutar mucho más de redes sociales y aplicaciones en su dispositivo móvil, sin esperar tanto tiempo mientras se carga la batería.