PRIMEROS DETALLES DE LA SAMSUNG GALAXY TAB 10.1

Ad
Samsung Galaxy Tab

Samsung ha sido uno de los pioneros no solo en Smartphones sino también en tablet, trayendo cada vez más modelos innovadores con la mejor tecnología, ahora es el turno de la Samsung Galaxy Tab 10.1, que en este 2018 viene a deleitar a todos los usuarios.

No te pierdas esta noticia sobre APPLE ESTRENA EL IOS 12: DESCUBRE TODO LO QUE TIENE PARA TI

Hay que destacar que para la compañía coreana la venta de tablets estaba un poco baja, sin embargo decidieron volver a la batalla con nuevos dispositivos y detalles que vayan a la par con los dispositivos actuales.

Esta tablet tiene una antecesora, la Samsung Galaxy Tab A 9.7, con características como: Una pantalla de 9.7 pulgadas, una resolución de 1024 x 768 pixeles, procesador quad-core a 1.2 GHz, un almacenamiento interno de hasta 32 GB, memoria RAM de 1.5 GB y un sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

Las características de la versión anterior no son tan buenas, comparadas con lo que la nueva Samsung Galaxy Tab 10.1 traerá, ya que se habla de un dispositivo más actualizado, con mejorías sin precedentes.

La Samsung Galaxy Tab 10.1 llega con la última versión de Android

La nueva Samsung Galaxy Tab, ya ha sido aprobada por Wi Fi Alliance, donde se le ha otorgado el certificado para la conexión, confirmando así su existencia y su próximo lanzamiento al mercado, así como también han develado algunos pequeños detalles.

Uno de los detalles más importantes que se han filtrado es que la Samsung Galaxy Tab 10.1, contará con la última versión actualizada de Android 8.1 Oreo, que ha suplantado casi por completo la versión 9.0.

Samsung Galaxy Tab app smartphone android
Imagen suministrada por: gsmandroid.com

Esto garantiza que la tablet será un equipo completamente actualizado en cuanto a software, garantizando a os usuarios un rendimiento excelente y una agilidad increíble para realizar todas las tareas y utilizar las apps.

También se prevé un sistema de seguridad mucho mas reforzado en esta Samsung Galaxy Tab 10.1, garantizando a los usuarios la privacidad necesaria.

Se dice que la nueva Samsung Galaxy Tab, podría convertirse en el primer dispositivo de la marca en lanzar una versión de Android 8.1, entre todo su catalogo, ya que si quieren realmente salvar su reputación en cuanto a las tablets, deberán brindarle a los usuarios mucho más de lo que ya conocen.

La nueva Samsung Galaxy Tab con mejor conexión Wi Fi

Otra excelente característica de este dispositivo, será nada más y nada menos que una conexión Wi Fi con banda dual, por lo que si se tiene un router con buena conexión y velocidad, se podrá navegar en la banda de 5 GHz.

android smartphone Samsung Galaxy Tab
Imagen suministrada por: anandtech.com

Esto quiere decir que la Samsung Galaxy Tab  podrá navegar mucho más rápido, haciendo posible ver videos en streaming a una velocidad ideal, sin congestiones en la frecuencia, ya que la cantidad de redes que emiten la frecuencia 5 GHz es menor que la 2.4 GHz.

Con esta capacidad de navegación se pueden enviar datos en varios canales de manera simultánea, teniendo una mejor velocidad. De igual manera, si el usuario no desea utilizar esta opción, puede emplear la convencional banda 2.4 GHz.

Características mejoradas en la Samsung Galaxy Tab 10.1

Entre otras características filtradas de la Samsung Galaxy Tab 10.1, se habla de una resolución Full HD, para una mejor visualización de todo el contenido multimedia.

También se rumora que tendrá el doble de memoria RAM que su antecesora, esta vez contara con 3 a 6 GB, una mejor capacidad para brindar más rendimiento.

Igualmente, se espera una pantalla con tecnología Infinity Display, para un mejor aprovechamiento de la zona frontal del dispositivo, por lo que sería una tablet sin marcos, mostrando lo más detallado posible las imágenes.

app smartphone android Samsung Galaxy Tab
Imagen suministrada por: movilzona.es

Aunque no se tienen todos los detalles en cuanto al hardware de la Samsung Galaxy Tab, se dice que tendrá un procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, por lo que podría ser una de las mejores tablets del momento.