¿QUIEN SERA EL PRIMERO EN LANZAR MÓVILES FLEXIBLES?

El año 2018 podría ser el año de los teléfonos móviles flexibles. La empresa que podría presentar un terminal con estas características te sorprenderá. Ademas contaría con unas especificaciones de “primerísimo” nivel. Sigue leyendo y te lo cuento.

 

 

El primer dispositivo flexible podría ser un DOOGEE

 

La firma china DOOGEE, estaría preparando un gran móvil con panel curvo. Y es que, según el famoso filtrador Evan Blass, este dispositivo tendría una memoria RAM de 6 GB junto con un almacenamiento de 128 GB.  y una memoria RAM de 6 GB. Todo esto parece indicar que DOOGEE montaría en este terminal un procesador de Qualcomm de gama alta. 
 
Ver imagen en Twitter
El termianl flexible de Doogee

Por el momento, no sabemos cuando saldrá este dispositivo al mercado. Lo que queda claro es que será el móvil mas ambicioso de la marca asiática y que podría suponer un antes y un después en la misma. En cuanto sepamos mas no dudes que te lo contaremos en MN Tech.  

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly