POCOPHONE DE XIAOMI EL SMARTPHONE QUE ESTÁ REVOLUCIONANDO EL MERCADO

Ad
Pocophone de Xiaomi

Pocophone de Xiaomi será la nueva línea de teléfonos de la marca, que se ha revelado recientemente en la India, se trata de Smartphones de gama alta  con especificaciones excelentes, elaborado en materiales de calidad y lo mejor es que serán más baratos que otros.

No te pierdas esta noticia sobre Top 10: Los mejores accesorios para tu iPad y iPhone

El POCO F1 será el primer Smartphone de esta nueva marca, un dispositivo de gama alta con un excelente procesador, sistema de refrigeración y un amplio espacio de almacenamiento, además se estima que la batería tendrá muy buena capacidad, brindándole mayor autonomía que otros.

Características del nuevo Pocophone de Xiaomi

Diseño:

Esta elaborado en plástico de calidad, que a diferencia de otros dispositivos de gama alta elaborados en cristal, es más resistente a los golpes fuertes, arañazos e incluso se notan menos las huellas.

Pantalla:

Es de 18 pulgadas IPS FULL HD, con una resolución de 2246 x 1080 pixeles, tiene tecnología notch para ampliar el espacio, cuenta con brillo de 500 nits.

Además incluye tecnología para el reconocimiento facial avanzada, con un sensor ubicado en la misma zona de la pantalla.

Pocophone de Xiaomi teléfono celular inteligente
Imagen suministrada por: akket.com

Dimensiones y peso:

Mide 155.5 x 75.2 x 8.8 milímetros y tiene un peso de 182 gramos.

Procesador:

El nuevo Pocophone de Xiaomi POCO F1, tiene integrado un procesador Qualcomm Snapdragon 845, que tiene 8 núcleos y una GPU Adreno 630, lo que lo hace un dispositivo suficientemente potente y ágil al abrir las apps y en su funcionamiento general.

Memoria:

Tendrá entre 6 y 8 GB de memoria RAM, además el almacenamiento interno variara de 64 GB, 128 GB o 256 GB, en todos los casos pueden ampliarse con una tarjeta microSD hasta los 256 GB.

Batería:

Con una capacidad de 4000 mAh, que incluye el sistema Quick Charge 3.0, para una carga mucho más rápida.

Además se dice que el Pocophone de Xiaomi tendrá sistema de refrigeración Liquid Cool, evitando que el equipo se sobre caliente.

Cámaras:

Tiene dos cámaras traseras, una de 12 MP y otra de 5 MP, con tecnología dual pixel autofocus.

inteligente teléfono Pocophone de Xiaomi 2018
Imagen suministrada por: akket.com

Por otra parte, tiene una cámara frontal de 20 MP, para capturar las mejores selfies y poder realizar videollamadas, ofreciendo una calidad de imagen excelente, también ideal para añadir filtros en las redes sociales.

Sistema operativo:

El Pocophone de Xiaomi contará con la versión de Android 8.1 con MIUI for POCO.

Conectividad:

Tiene Wi Fi 802.11, conexión LTE, MIMO, MIU MIMO y conectividad Bluetooth 5.0.

Otros:

Tiene lector de huellas, Dual SIM, reconocimiento facial mediante infrarrojos, minijack de 3.5 mm, soporte codecs de audio AAC/aptX/aptX HD/LDAC.

Precio:

La versión con memoria RAM de 6 GB y 64 GB de almacenamiento costará 329 Euros.

Conclusión

Sin duda los nuevos Pocophone de Xiaomi vienen a revolucionar el mercado, siendo Smartphones con alto potencial, tecnologías que los sitúan entre la gama alta como el procesador de 8 núcleos, las excelentes cámaras con una resolución alta, la capacidad de la batería, su almacenamiento amplio.

2018 Pocophone de Xiaomi teléfono inteligente celular smartphone
Imagen suministrada por: elplural.com

Lo mejor de todo es que llegaran a un precio de poco más de 300 Euros, una gran diferencia en cuanto a otros productos, ya que por lo general un buen móvil cuesta unos 600 Euros o más, una diferencia bastante grande y una gran ventaja en el mercado.

Los Pocophone de Xiaomi prometen ser una nueva línea de móviles que cada vez incluirán muchas más nuevas tecnologías, en este caso se integra el sistema de refrigeración Liquid Cool, que es más común en computadoras, con la idea de que el Smartphone libere calor y evitar daños internos, un factor innovador sin precedentes.