GOOGLE PIXEL Y PIXEL XL: NUEVA FILTRACIÓN

El próximo 4 de octubre podremos ver, al fin, los dispositivos de la “gran G”, el Pixel y Pixel XL, que llegarán de la mano de HTC.

Como suele suceder antes de una presentación de unos dispositivos de este calibre, los rumores y filtraciones se convierten en prácticamente diarios, mas incluso, cuando se acerca el día de su “puesta de largo”.

Pues bien, hoy hemos conocido una nueva filtración, gracias a Phone Arena, donde nos confirma daos ya conocidos y nos saca de dudas sobre otros, además de mostrarnos nuevos renders que nos muestran con todo detalle la parte frontal de ambos dispositivo

render-google-pixel-xl-destacada

Gracias a estas imágenes podemos confirmar la enorme similitud que existirá entre estos dispositivos, pues ambos paneles cuentan con un diseño casi calcado, donde lo único que difiere entre ellos es el tamaño, así como la ubicación elegida para algunos de los sensores del terminal.

Por medio de esta nueva filtración, hemos podido conocer el tamaño exacto de las pantallas, siendo de 4,99 pulgadas en el caso del Pixel, y de 5,46 para el terminal denominado Pixel XL. Además, ambos contarán con un lector de huellas capaz de soportar diferentes gestos ubicado en su parte trasera justo debajo del sensor fotográfico.

Lo demás ya son datos conocidos como puede la confirmación del procesador elegido por la conjunción de Google-HTC, que será el Qualcomm Snapdragon 821 o el precio, por ejemplo, del hermano mayor de la gama, el Pixel XL, que se ascendería a los 649 dólares.

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly