OPPO F5: UN “SELFIE PHONE”

La firma china Oppo tiene una gama especializada en los selfies, llamada Oppo F. Si te gustan las auto-fotos sigue leyendo sobre el Oppo F5.

Según hemos leído en GSMArena o Slashleaks el lanzamiento será inminente, para este mismo mes de octubre, de un smartphone hasta la fecha desconocido y que quiere llegar a tiempo para la campana navideña.

 

Oppo F5: otro “full view”

El Oppo F5, aparte de ser un especialista en selfies tambien contaría con una pantalla en formato 18:9 y marcos frontales optimizados. Su panel podría ser de 6 pulgadas y resolución desconocida, chipset Qualcomm Snapdragon 660, 6 GB de memoria RAM y otros 64 GB para el almacenamiento interno.

Oppo F5
Oppo F5

El Oppo F5 contaría con una generosa batería de 4.000 mAh y cámaras, de 20 megapíxeles para la trasera con doble flash LED y un doble módulo de doble cámara de 16 + 16 megapíxeles para el frontal.

No faltará el lector de huellas dactilares en la trasera y, todo parece indicar, que no estará oficialmente en Europa

Después de que la tienda de Oppo, Oppostyle, cerrara sus puertas hace unos meses la forma mas fácil de conseguir comprar este fabricante es por medio de tiendas de importación. Muchas de ellas de total confianza como ya te hemos contado en MN Tech.

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly