OPPO F3: GAMA MEDIA CON DOBLE CÁMARA DELANTERA

Oppo es una marca china que últimamente está haciendo muy bien las cosas y este Oppo F3 es prueba de ellos, por originalidad. La principal característica del F3 es su doble cámara frontal para hacernos selfies.

¿Será lo único que ofrece habrá mas? Sigue leyendo y te lo contamos.

¿Cómo es el Oppo F3?

Empecemos por la pantalla. Trae un panel IPS TFT de 5,5 pulgadas, que nos ofrecerá 400 píxeles por pulgada y protegida por Gorilla Glass 5. Las dimensiones del terminal son de 153,3 x 75,2 x 7,3 milímetros y pesa 153 gramos.

Para el procesador, Oppo ha elegido el MT6750T de ocho núcleos, firmado por MediaTek. Acompañado de 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento interno.

En conectividad está muy bien servido, ya que es 4G compatible con las bandas 850/900/1800 y 1900MHz, además de contar con doble SIM, Bluetooth 4.0, WiFi 2.4/5GHz a/b/g/n y microUSB 2.0 con OTG. La batería es de  3.200 mAh no extraíble, pues hablamos de un terminal unibody de metal.

El Oppo F3 monta, en cuanto al software, Android Marsmallow bajo la capa de personalización llamado ColorOS, en su versión 3.0.

Doble cámara delantera

Oppo F3
El Oppo F3 presume de hacer unos selfies de gran nivel.
Como os decía al principio del articulo, característica más interesante y diferenciadora de este Oppo F3, es la doble cámara frontal que el fabricante chino ha elegido. No en vano, la marca denomina al F3 como un “experto en selfies”.

El doble sensor está formado por una lente de 16 megapíxeles con apertura f/2.0 y por otro sensor de 8 megapíxeles con apertura f/2.4. El funcionamiento de la doble cámara, está orientado para hacer el efecto bokeh digital. Es decir, efecto desenfoque.

La cámara principal tiene 13 megapíxeles con una lente con apertura f/2.2, flash LED y autoenfoque por detección de fase. Ademas puede grabar vídeo 4K y FullHD, siempre a 30 fps.

Oppo F3

PANTALLA
IPS TFT
5,5 pulgadas FullHD (400ppp)
PROCESADOR
Mediatek MT6750T de ocho núcleos a 1,3GHz
RAM
4GB
MEMORIA
64GB más microSD
OS
Color OS – Android 6.0
CONECTIVIDAD
4G (300 Mbps)
BATERÍA
3.200 mAh no extraíble
CÁMARA TRASERA
13 megapíxeles, flash LED, enfoque PDAF
CÁMARA FRONTAL
Dual, 8 y 16 megapíxeles f/2.0 y f/2.4
CONECTIVIDAD
LTE, WiFi, Bluetooth
DIMENSIONES
153,3 x 75,2 x 7,3 milímetros y 153 gramos

¿Para cuando y por cuanto?

Por ahora no tenemos información de cuando se pondrá a la venta ni del precio. Como Oppo ha cerrado su web de venta internacional, casi con toda seguridad, para hacernos con un F3 tendremos que optar por la importación. En cuanto sepamos algo más, en MN Tech te lo contaremos.

¿Te ha gustado este Oppo F3 con su doble cámara delantera? Queremos saber que opinas.

 

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly