OPPO A83: GRANDE Y BARATO

Hablamos de un phablet con una pantalla de 5,7 pulgadas, que segun leemos en Movilzona vendrá para competir con Xiaomi. Su resolución será de 1.440 x 720 y tendría unas medidas de 150,5 × 73,1 × 7,7 milímetros, mientras que su peso se queda en los 143 gramos. 

 

Oppo A83: ¿y dentro que tenemos?

Oppo apuesta por un procesador de MediaTek, concretamente el MT6763T, o lo que es lo mismo, el Helio P23 junto a 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante el uso de tarjetas microSD. Todo esto manejado por Android 7.1.1 como sistema operativo.

En cuanto al apartado fotográfico tendremos una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 8 Mpx. La batería es de 3.090 mAh con recarga rápida, lo que, en teoría, otorgara al Oppo A83 de una autonomía en la media. Sorprende la mas que posible ausencia de un lector de huellas, algo que ya es mas que normal encontrarlo incluso en la gama de entrada. 

Diseño del Oppo A83
Diseño del Oppo A83

 

Esquema Oppo A83
Esquema del nuevo Oppo

 

Precio del Oppo A83

Según la fuente de la información, el nuevo terminal llegará al mercado el día 30 de diciembre de este año 2017 con disponibilidad inmediata (aun no sabemos si esto se cumplirá en España). El precio será de unos 155 euros al cambio. 

 

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly