ONEPLUS 6: FILTRADAS IMÁGENES Y CARACTERÍSTICAS

Ya conocemos como sera el diseño y las características técnicas del futuro OnePlus 6. Hablamos de las primeras imágenes reales del terminal, donde podemos ver su diseño definitivo . cómo será su diseño definitivo además de las prestaciones con las que contará el próximo miembro de la familia OnePlus de la firma asiática.

Evidentemente no podemos asegurar al cien por cien que esta imágenes sean totalmente reales o un fake, pero de ser reales, podemos ver detalles como que la cámara trasera esta formada por dos lentes en posición vertical.

Oneplus 6

 

OnePlus 6

Si hablamos de características técnicas podemos ver su pantalla formada por un panel con aspecto 18:9. El procesador elegido es el Snapdragon 845 que junto a 6 GB de memoria RAM, te permitirá ejecutar cualquier tipo de aplicación o juego sin mayores problemas.

Oneplus 6

Funcionará con Android 8.1 Oreo bajo la capa personalizada Oxygen OS y 64 GB de almacenamiento interno, aunque aun desconocemos si se podrá ampliar por microSD.

Aunque se especulo que podría tener el lector de huellas bajo la pantalla, aunque las imágenes del OnePlus que se han filtrado confirman que el terminal contará con un sensor biométrico tradicional situado en la parte trasera, justo debajo de las cámaras.

Y hablando de cámaras, tampoco tenemos información sobre qué tipo de lente utilizará el OnePlus 6 aunque por lo menos sí que vemos que la firma apostará por un sistema de doble cámara que permitirá realizar unas fotografías impresionantes con efecto bokeh o desenfocado.

Por último, en cuanto a la fecha en la que la firma asiática mostrará al mundo cómo es el OnePlus 6, aún no hay información al respecto, pero si tenemos en cuenta que el OnePlus 5 fue presentado el 20 de junio, podemos esperar que su sucesor no llegue hasta el próximo verano.

 

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)