ONEPLUS 5T: ASI SERA EN IMAGENES

Todo  parece indicar que en breve saldrá al mercado el OnePlus 5T, pese a rumores que indicaban lo contrario.

 

 

OnePlus 5T

Se han publicado dos imágenes donde vemos el posible diseño del nuevo terminal. Viendo la imagen frontal nos fijamos en la reducción tan significativa de los marcos, algo lógico dada la moda ne diseño que ahora mismo manda en el mercado smartphone. En cuanto a la pantalla hay rumores que apuntan a las seis pulgadas como la medida que incorporara el próximo OnePlus 5T.

OnePlus 5T
Parte delatera

Si nos fijamos en la trasera, vemos que el lector de huellas ahora está en esta parte del teléfono. Ademas observamos a cámara con dos sensores, que otros rumores aseguran que llevaran estabilizadora los dos, cosa que no podemos asegurar. 

OnePlus 5T
Parte trasera

¿Cuando llegará?

Todo apunta a que el OnePlus 5T saldrá al mercado en el mes de noviembre como apuntan los amigos de Movilzona, para aprovechar la campaña navideña.

Poco mas os podemos contar aun, pero ya sabeis que desde MN Tech estaremos muy atentos a nuevas noticias acerca de este nuevo terminal venido de tierras asiáticas.

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly