ONEPLUS 5: IMAGEN FILTRADA Y RUMORES

Cualquier lanzamiento de OnePlus es una noticia seguida por millones de personas. Y si se trata de su nuevo buque insignia, el OnePlus 5, se convierte en una noticia aun mas “viral”. Lo cierto es que la marca espera con éste, superar al 3T, algo en principio sumamente complicado, porque con el 3T, Oneplus hizo casi una obra maestra. Aun así las especificativas con el 5,  son muy altas.

Hoy en MN Tech te contamos todo lo que se sabe hasta ahora del futuro lanzamiento, así que, no te pierdas el resto del articulo. . Hoy, vamos a contarte las últimas novedades que se saben sobre este dispositivo, así que vamos a ver qué tal pinta.

A la moda. También se apunta con doble cámara trasera.

Según nos cuentan en GSMarena, el OnePlus 5 montaría una doble cámara trasera, aunque no sabemos como funcionará, con un diseño que no será muy distinto al modelo actual.

OnePlus 5
Esta imagen se ha filtrado de la trasera del futuro OnePlus 5

En cuanto a las especificaciones todo parece indicar que estaremos ante el Qualcomm Snapdragon 835 como procesador , con unos 8 despampanantes gigas de memoria RAM (aunque hay rumores que se quedara en 6 GB), un panel 2K de 5,5 pulgadas y 256 GB de almacenamiento interno, aunque otros rumores aseguran que la memoria interna será de 64 y 128 GB. Sin duda alguna estamos, como veis, ante un alta gama con todas las de la ley, sea cual sea la combinación elegida por la marca. Algo que tampoco está muy claro es la capacidad de la batería. Se rumorea que será de 3000 mAh, una cantidad escasa a todas luces y más para un terminal con semejante resolución de pantalla.

Aun habrá que esperar un poco para conocerlo de manera oficial, pero en cuanto haya mas informaciones, en MN Tech os iremos informando.

¿Será capaz el OnePlus 5 de hacer olvidad al 3T?

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly