ONEPLUS 3T: LLEGARÁ EL 15 DE NOVIEMBRE Y ESTO SABEMOS

Ya hace varias semanas que se habla de un nuevo dispositivo de OnePlus, que sería una pequeña evolución del actual OnePlus 3. Ha habido tantas filtraciones y rumores acerca de este dispositivo, que ya tenemos muchos indicios de cómo será este nuevo terminal de la marca china y, a continuación, los recopilamos todos.

¿Cómo será?

 Ayer, la firma de origen chino confirmaba, vía Twitter,  el procesador Qualcomm Snapdragon 821 como el chip que llevará el nuevo terminal. GRacias a ese mismo tweet sabemos que la fecha elegida para la presentación de este nuevo smartphone es el día 15 de Noviembre.
Ahora es cuando la elucubraciones saltan a la palestra. Su memoria RAM debería ser como mínimo 6 GB LPDDR4, sino más, teniendo en cuenta que es lo que lleva el OnePlus 3. Otro  rumor viene a confirmar que la cámara va a ser mejorada de manera sustancial, pasando del sensor Sony IMX218 del OnePlus 3, al nuevo Sony IMX395 de 20 megapíxeles. Además, el OnePlus 3T llegaría con Android 7.0 Nougat desde su lanzamiento al mercado, bajo la capa de personalización OxygenOS, y con un almacenamiento de 128 GB. Algo que parece se va a mantener es tanto el diseño como la pantall de 5,5 pulgadas FullHD.

El OnePlus 3T tendrá, según más filtraciones, un precio 80 euros superior al del OnePlus 3, lo cual equivale a unos 479 euros.

Evidentemente habrá que esperar al proximo dia 15 para saber si tanto rumor finalmente se confirma y, por supuesto,  MN Tech estará aquí para contártelo.

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly