NUEVOS SMARTWATCH Y PULSERA DE FITBIT

Ad

La compañía Fitbit lanza dos nuevos dispositivos. El Fitbit Versa, es un smartwatch, mientras que el Fitbit Ace, busca ser la opción preferida por los jóvenes y niños.

 

Fitbit Versa

El sistema operativo del que incluye Fitbit Versa es Fitbit OS (propio de la marca),compatible con iOS y Android,  que está basado en el que Pebble desarrollaba hasta ser comprada por la propia Fitbit. Evidentemente no le falta la posibilidad de gestionar mensajes que llegan al teléfono, incluso pudiendo hacer llamadas con el dispositivo o monitorizar nuestro sueño. La autonomía, según la compañía, llegara a los cuatro días de uso.

Este nuevo smartwatch de Fitbit, llega con  muchas opciones orientadas a la actividad física, como puede ser el lector de ritmo cardíaco, medición de distancias, pasos y tiempo de actividad o seguimiento de natación.

  Desgraciadamente no incluye elementos como el GPS o compatibilidad con LTE). Eso si, se puede sumergir hasta 50 metros de profundidad.

Smartwatch Fitbit Versa
Fitbit Versa

Ya se puede reservar este smartwatch, en dos variantes. La primera llega con correas de silicona por 199,95 euros, mientras la que incluye acabado de tala ascienden a 229,95 €. 

 

Fitbit Ace

El Fitbit Versa llegará en colores azul y púrpura y su precio será de unos 99,95 euros, con protección contra el agua. Según la compañía la edad mínima para usar este dispositivo son los ocho años. Es compatible con terminales iOS y Android (con informacion de las notificaciones), incluyendo sensor de ritmo cardíaco. Ofrece una autonomía de hasta cinco días.

Un dispositivo muy atractivo para niños y jóvenes.

Nuevo Fitbit Ace
Fitbit Ace

 

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)