NUBIA RED MAGIC 2, EL NUEVO MOVIL GAMING CON 10 GB DE RAM

Ad

Desde la aparición del Razer, los móviles gaming se han puesto de moda, y ahora llega la segunda generación de uno orientado a jugar, de la mano de Nubia. El Nubia Red Magic 2,es un terminal que vendrá con, nada menos, que con hasta 10 GB de memoria RAM, del que ahora vamos a hablar. 

                                                                    No te pierdas esta noticia sobre ¿QUÉ TAN EFICAZ ES LA NUEVA ESIM DE APPLE?

Características 

El Nubia Red Magic 2 es un terminal que cuenta con un procesador Snapdragon 845 y una memoria RAM de, unos espectaculares, 10 GB (en su versión mas potente), subiéndose al carro de las ultimas creaciones de Xiaomi. 

El almacenamiento interno también es grande y se va hasta los 256 GB, según versión. Y si te parece poco, Nubia ha incorporado refrigeración tanto liquida como de aire, para que el móvil no se caliente y podamos exigirle el mayor de los rendimientos, aumentando hasta un 70% el rendimiento del procesador, según la marca. 

Viene con un chasis de aluminio con una pantalla de 6 pulgadas LCD IPS, con resolución Full HD+. En los laterales del teléfono, como novedad, encontraremos zonas sensibles al tacto, que podremos usar como botones extra a la hora de jugar. A todo esto habrá que sumar altavoces estéreo direccionales DTS 7.1, para unas mejores sensaciones cuando juguemos.

Nubia Red Magic Mars, colores
Nubia Red Magic 2

 

En el apartado fotográfico tenemos un sensor de 16 megapíxeles y f/1.8 en su trasera, mientras que la cámara delantera viene con 8 megapíxeles. La batería se va hasta los 3800 mAh compatible con carga rápida. 

El Nubia Red Magic 2 comenzará su venta a principios de diciembre, aunque al principio solo se venderá en China. a venderse a principios del próximo mes de diciembre, comenzando por China. El precio se moverá desde los 344 euros al cambio de la versión 6/64 GB y los 510 euros (al cambio) para la versión mas prestacional con 10 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento.

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)