LA NUBE ES EL FUTURO DE LAS EMPRESAS

Ad

Evidentemente las empresas tienen que innovar en sus sistemas de comunicación para seguir creciendo y dar un mejor servicio. La comunicación de los empleados de una empresa debe ser fluida, sin incidencias y con un coste lo más ajustado posible.

Muchas veces todo esto no se cumple, ya que parece que para tener fluidez hay que desembolsar fuertes cantidades. Además el hecho de pagar más no siempre es sinónimo de no tener ningún tipo de incidencia.

Aquí es donde entra la empresa NFON, una compañía alemana, presente en 13 países europeos con más de 15000 clientes. La idea de NFON es revolucionar la comunicación empresarial, haciendo todo esto cumpliendo con las más estrictas normas de seguridad. Y para ello apuestan por la tecnología en la nube, una solución que trae el futuro al día de hoy.

NFON ofrece una solución de telefonía en la nube, que incluye las llamadas de centralitas en la nube. Unas centralitas virtuales “made in Germany” donde la seguridad y confiablidad son su máxima. Este sistema de telefonía en la nube es más barato que las centralitas físicas, porque se suprimen las elevadas inversiones en hardware. Los servidores que se utilizan en las centralitas “clásicas” y su mantenimiento son caros, algo que NFON ofrece de manera sencilla a través de la nube.

NFON ya que ofrece una solución premium, dentro de las soluciones de telefonía de Europa, con una excelente relación calidad-precio.

Algo muy importante para las empresas es que con este sistema pueden acceder a la centralita desde cualquier parte del mundo. Lo que significa, por ejemplo, que las llamadas internas de una misma centralita telefónica, desde el mismo o diferente país, y entre clientes NFON serán totalmente gratuitas. El acceso es fácil desde cualquier dispositivo telefónico  con un teléfono sobremesa, smartphone o softphone en PC.

NFON
NFON

NFON ofrece una solución de telefonía en la nube, totalmente seguro y fiable, con más de 150 funcionalidades, perfectas para hospitales, hoteles, centros de negocios, bancos y muchos más tipos de negocio.

Dentro de estas funcionalidades podemos encontrar gestión de llamadas, conferencias telefónicas, agendas telefónicas, colas de espera, sistema de eFax, integración de aplicaciones empresariales, buzón de voz o un sistema de integración de telefonía en el ordenador, entre muchas otras.

Todo esto se puede manejar desde la interfaz web, usando el portal de servicio, manera fácil, rápida e intuitiva.

Además este sistema de telefonía incluye mantenimiento automático y gratuito, con el ahorro en coste que esto conlleva.

Con NFON el ahorro en los costes puede llegar hasta un 50%

Como ves todo este sistema es aprovechable para una gran cantidad de empresas de muy diferentes temáticas. Ya que, hoy en día, la comunicación es primordial para desarrollar cualquier actividad empresarial que quiera desarrollarse de cara a un futuro cada vez más interconectado.

Con NFON, las empresas tienen a su alcance el futuro de las comunicaciones en el presente, para mirar hacia el futuro con total confianza en sus comunicaciones, sin tener que desembolsar cantidades elevadas y todo ello con la confianza de tener un sistema totalmente libre de inseguridades. El futuro ya está aquí.

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)