LAS NOVEDADES DE XIAOMI PRESENTADAS EL 26 DE JULIO

El pasado 26 de julio Xiaomi presentó varias novedades que englobaban varios ámbitos. Y desde MN Tech os presentamos todas las novedades.  

MIUI 9

La principal novedad presentada es MIUI 9, una nueva versión de su capa de personalización de Android.  Cuenta con importantes novedades como un gran aumento de la velocidad a la hora de abrir aplicaciones. Tiene novedades para hacer que el sistema sea mas rápido como ,por ejemplo, la limpieza automática de archivos, gestión de la caché o mejor gestión del trafico de red, entre otras.

MIUI 9
MIUI 9

MIUI 9 incluye la pantalla dividida, nuevos temas además o un buscador de imágenes similar al de Google Fotos que utiliza IA de Xiaomi para encontrar las distintas imágenes. Además, también incorporará la IA para un asistente similar a Google Assistant aunque por el momento parece que solo hablará chino.

La nueva versión llegará a partir del 27 de julio en beta cerrada para el Xiaomi Mi 6 y el Redmi Note 4X  y  durante el mes de agosto, como beta abierta, al XIaomi Mi 6, Xiaomi Mi 5X, Redmi Note 4X o Xiaomi Mi Mix, entre otros. A finales de septiembre la versión global de la ROM llegará a la mayoría de teléfonos de la marca.

Xiaomi Mi 5X
Mi 5X

Xiaomi 5X

La marca china a presentado el smartphone Xiaomi 5X, un gama media, con una pantalla de 5,5 pulgadas, unas dimensiones de 155,4 x 75,8 x 7,3, un peso de 165 gramos, acabados en metal, cámara dual con dos sensores de 12 megapixeles, lector de huellas y bordes curvados por un precio que no superara los 250 euros, empezando su venta en agosto de este 2017.

El hardware de este nuevo smartphone, vendrá compuesto por el Snapdragon 625 como procesador, 4 GB de memoria RAM, 64 de almacenamiento interno. 3080 mAh de batería y MIUI 9 como versión de la capa.

 

Mi AI Speaker
Mi AI Speaker

Xiaomi AI Speaker

Tambien han presentado el Xiaomi AI Speaker, un altavoz inteligente similar a Amazon Echo o Google Home.

Este altavoz escuchara nuestra voz gracias a sus seis micrófonos incorporados en todos sus laterales. Evidentemente nos permitirá consultar funciones como el tiempo o poner alarmas además de reproducir música o la radio, por poneros algún ejemplo.

Donde no tiene rival es en el precio, ya que estará disponible por unos 38 euros y permitirá la integración con Smart Home para que podamos encender la televisión o las bombillas a través del altavoz.

 

 

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly