NOVEDADES DEL NUEVO SMARTPHONE IPHONE X

Ad
Iphone X teléfono smartphone celular
Imagen extraída de: ComputerHoy

Hace apenas un mes que Apple ha sacado a relucir nuevos modelos de sus iPhone y todos queremos saber cuáles son las novedades del nuevo smartphone de este gigante tecnológico. Así que, si estás pensando en comprarte el iPhone X, a continuación, te diremos cuáles son sus novedades y si vale o no la pena tener en la mano a este smartphone.

¡Empecemos!

No te pierdas esta noticia sobre ¡TRUCOS QUE PUEDES HACER CON TU SMARTPHONE!

Imagen extraída de: ComputerHoy.

¡Conoce las novedades del nuevo smartphone!

#1 De forma general.

Una de las novedades del nuevo smartphone es su pantalla de Super Retina de unas impresionantes 5.8 pulgadas que viene con HDR y True tone.

Lo que significa que es muy nítida y los colores son fabulosos. Como si su tamaño ya no fuera suficiente, resulta que el diseño de la pantalla casi elimina los bordes y cuenta con un marco hecho de acero inoxidable, pero atención: de grado quirúrgico.

Esto permite que sea resistente al polvo y al agua, los dos grandes males de los teléfonos. Pero esto no es todo, incorpora dos cámaras de unos increíbles doce megapíxeles con un estabilizador de óptica para las imágenes duales. E incluye una cámara TrueDepth que implica un modo de retrato con iluminación del mismo.

Sus potentes cámaras permite la aplicación Face ID para bloquear y desbloquear Apple Play con tan sólo una mirada.

Y si eres fanático de los videojuegos, la realidad aumentada que te proporcionará el iPhone X será una de las novedades del nuevo smartphone que te encante, todo gracias a su potencia en el chip A11 Bionic.

teléfono smartphone celular 2018
Imagen extraída de: Cnet

Para finalizar, el iPhone X viene incluido con el iOS, el último sistema operativo de Apple, lo que lo convierte en el teléfono inteligente más avanzando de la compañía, que siempre se ha caracterizado por teléfonos personalizados y tecnológicos.

#2 Su precio y su disponibilidad.

Al día de hoy, el iPhone X se vende en la página de Apple (la oficial) por un precio de 1.159 euros en su modelo de 64 GB y por doscientos euros más se puede acceder a la versión de 256 GB. Y en torno a su disponibilidad, dependerá del día, pero normalmente la fecha de entrega sería al día siguiente.

Si quieres bajar su precio, y eres socio de Fnac podrás obtener el modelo de 64 Gb a un precio aproximado de 1.144 euros y el de 256 GB por 1.199 euros. La otra opción es recurrir a Amazon, donde en España los precios resultan más económicos, llegando a los 1.000 euros por el de 64 GB, aunque en torno al de 256 GB será de 1.119 euros.

2018 celular smartphone teléfono
Imagen extraída de: masqueapple.

Y el precio sólo bajará si apuestas por un modelo de segunda mano, llegando a los 800 euros. Por último, dentro de esta opción está la posibilidad de obtener tu smartphone a través de un contrato con la compañía telefónica, lo que significa que no será un teléfono libre.

Los precios van a variar muchísimo y para ello sólo tienes que entrar a Phone House.

#3 Su vidrio.

Una de las novedades del nuevo smartphone de Apple es que tiene vidrio por detrás y por delante, lo que hace al teléfono mucho más agradable al tacto para manejar, da la posibilidad de aumentar la pantalla y entra en juego la posibilidad de cargar el móvil en una base de carga totalmente inalámbrica.

Iphone X teléfono smartphone celular
Imagen extraída de: ComputerHoy

Eso sí, no te confíes, aunque su vidrio es hasta cinco veces más resistente igual podría romperse, así que no olvides colocarle una funda a tu dispositivo.

#4 Adiós al Touch.

Es una de las consecuencias del diseño de la pantalla completa en el nuevo smartphone, y es que el botón de inicio ¡ya no estará! Lo que permite identificar mejor a este modelo de los otros.

nuevo smartphone 2018 iphone X

Ahora que ya sabes todo esto ¿crees que vale la pena comprarlo? ¿te animarías a hacerlo? O mejor aun ¿ya lo tienes? ¡Coméntanos cómo ha sido tu experiencia con él!