NOVEDADES DEL NUEVO APPLE WATCH

Ad
Apple Watch Series 4 Reloj Android Inteligente pantalla diseño costo

Luego de septiembre, los rumore se han convertido en realidad, ya tenemos un nuevo Apple Watch Series 4 y llegará a nuestras tiendas en este mes de noviembre, eso sí, los cambios no son gigantes, pero ¡atención! Sí que son importantes.

No te pierdas esta noticia sobre CONOCE AL IPHONE SX ¡UNA REVIEW ESPERADA!

¿Quieres saber cuáles son? Bueno, toma nota, que aquí te los contamos.

¡Novedades del nuevo Apple Watch!

1# Su pantalla

Sí ¡por fin es más grande! De hecho, como viene en dos tamaños la pantalla se amplía desde un 32% hasta un 35%. El cambio ha sido aplicado en la anchura del reloj, que medía entre 38 mm y 42 mm y ahora pasa a ser de 40 y 44 mm.

Apple Watch pantalla cuidados Series 4
Imagen extraída de: Hipertextual.

Lo mejor es que Apple es un astro en torno a la estética y difumina el cambio haciendo que los bordes del reloj sean más redondeados y así no sean molestos bajo una camisa.

Además, los anclajes de las correas siguen siendo los mismos, por lo que no deberás preocuparte si ya tienes varias correas de otros modelos, pues podrás aplicarlas en tu Apple Watch nuevo.

2# ¡Nuevo procesador!

Ahora el Apple Watch de la serie 4 va a tener un nuevo procesador de nada menos que 64 bits dual core y Apple nos asegura que esto va a duplicar la velocidad de respuesta del anterior dispositivo, lo que significa que será más rápido y sensible.

Además, corona como todo un rey porque se le ha sido adaptado un sistema háptico que permite una respuesta táctil muchísimo más precisa y rápida al girarlo. Como si nada de esto fuera suficiente, su alta voz ha sido incrementado en torno a la potencia para que puedas usarlo como Walkie-talkie.

3# ¡Funciones deportivos avanzadas llegan!

Ahora bien, en la parte deportiva este hermoso reloj ha cambiado su giroscopio y su acelerómetro, y con esto va a ser capaz de detectar diferentes rutinas de ejercicio y hasta identificar distintos movimientos con mucha mayor precisión.

Series 4 Apple Watch Reloj Inteligente
Imagen extraída de: wareable

Un ejemplo es que puede detectar las caídas y que su sensor del ritmo cardíaco va a ser capaz de poder predecir y anunciarte si tienes síntomas de un infarto.

Y si esto no te sorprende, piensa en lo siguiente: colocando tu dedo en la pantalla durante treinta segundos ¡el Apple Watch te hará una lectura para armar todo un electrocardiograma!

Te sentirás en un hospital y si crees que son pura publicidad, resulta que están aprobadas por nada menos que la FDA, es decir, la Administración Estadounidense de Alimentos y Medicamentos que se encarga de certificar diferentes productos para la salud ¡increíble!

4# Su estética

El Apple Watch series 4 se hallará disponible en tres diferentes acabados, eso sí, con versión de aluminio y acero inoxidable. La primera versión es Space Grey, Rose es la segunda y la tercera es Silver. Se podrá reservar desde el catorce de septiembre y su entrega empezará tan sólo una semana después en Estados Unidos.

Reloj Inteligente Series 4
Imagen extraída de: store.stormfront.co.uk

En España y otros países a partir del 7 de noviembre. Y si esperabas una nueva batería vamos a decepcionarte, su autonomía sigue siendo igual: poco más de 18 horas siempre que tenga una carga completa.

5# ¡Su precio!

Existirá una versión que tenga GPS que tendrá un precio aproximado de 399 dólares, si quieres el que tenga la posibilidad de conectarse con tu móvil el precio llega a los 499 dólares; pero si sólo quieres la versión básica del modelo podrás adquirirla por 279 dólares.

Apple Watch pantalla cuidados Series 4 Precio
Imagen extraída de: slashgear

Ahora que ya sabes todo esto ¿qué estás esperando? Es momento de hacer tu reserva y ¡tener en tu muñeca toda la tecnología que necesitas! Definitivamente Apple no hace sino sorprendernos.