NOKIA PREPARA UNA TABLET DE 18,4 PULGADAS, QUE BARBARIDAD!!!

Después de conocer el nuevo Nokia 6, la marca finlandesa sigue incorporando dispositivos a su nueva andadura por este mundillo, después de unos años desaparecida por todo lo que ocurrió con la compra de Microsoft y demás historia. Pero como todo eso es pasado vamos a centrarnos en el presente y futuro, de esta emblemática marca.

Gracias a GizmoChina, sabemos que la compañía está desarrollando una tablet de gran tamaño, concretamente 18,4 pulgadas, una barbaridad que dejaría por “pequeño” al iPad Pro de 12,9 pulgadas.

Características

NOKIA PREPARA UNA TABLET DE 18,4 PULGADAS, QUE BARBARIDAD!!!
Estas son las especificaciones de la futura tablet de Nokia
La tablet de Nokia llegara con unas especificaciones de primer nivel. El Snapdragon 835 de ocho núcleos a 2,2 GHz, será su procesador,  acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, aunque no sabemos si será ampliable. La enorme pantalla de 18,4 pulgadas tendría una resolución QHD (2560 x 1440 píxeles).
En el apartado de la conectividad vendrá con todo lo que se espera. Según GFXBench, contará con NFC, 4G LTE, GPS y USB tipo C.

En el apartado fotográfico, parece que montará una cámara trasera de 12 megapíxeles, que podrá grabar en 4K, y una delantera exactamente igual. La versión de Android elegida, como no podía ser de otra manera, será la 7.0 Nougat.

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly